¡Muchas felicidades!

Tamara Falcó cumple su gran sueño, ¡ya es chef!

Tamara Falcó
Tamara Falcó en una imagen de archivo/Gtres
  • Alba García
    • Actualizado:

Lo que comenzó como un reto y su incursión en el mundo de la televisión, MasterChef Celebrity, se ha terminado convirtiendo en la gran pasión de Tamara Falcó. Tras acabar el concurso de cocina, del que resultó ser vencedora, la hija de Isabel Preysler decidió seguir con su formación culinaria y acudió a la escuela  Le Cordon Bleu Madrid para seguir aprendiendo. Tras realizar el curso de cocina intermedio, volvía a las aulas -y a los fogones- para obtener el Grand Diplôme, el programa más completo del centro.

Tras meses de esfuerzo, con la llegada de septiembre Tamara ha recibido por fin el título del curso superior, un gran éxito que ha compartido con su novio, Íñigo Onieva, su madre, Isabel Preysler, y su pareja, Mario Vargas Llosa. La graduación ha tenido lugar este mismo miércoles, tal y como muestra la cuenta de Instagram de Le Cordon Bleu, que muestra a Tamara junto a sus compañeros de promoción.

Pero ella misma también ha subido varias fotografías y vídeos a su perfil de redes sociales en los que transmite a sus fans lo feliz que está tras su titulación. «Todo esfuerzo tiene su recompensa. Gracias a @lcbmadrid y a todos mis profesores por hacer esta experiencia única 🤍», ha escrito en su último post, en el que ha querido recordar a todos aquellos que la han ayudado en este camino. «También quiero agradecer a @masterchef_es por descubrirme mi pasión por la cocina. A @ionieva por hacer de pinche todos los días y probar mis platos ✨. A todos mis compañeros de grado, porque ha sido una experiencia dura pero muy gratificante. A mi equipo @thelabtalents por entender mis ausencias».


«A partir de ahora, estoy segura de que a mi familia le gustarán mucho más mis platos!!!😂😂😂 GRACIAS!!!!!», termina escribiendo Tamara Falcó, que con este título se ha convertido en la chef oficial de la familia. 

Tamara Falcó

Tamara Falcó ha celebrado el gran momento en familia / Instagram

Ya con el diploma en sus manos, la madrileña ha posado junto a su familia en una fotografía que recordarán con mucho cariño. Uno de los primeros en felicitarla ha sido Pepe Rodríguez, chef y jurado de MasterChef, que tuvo a Tamara como concursante, «¡Qué grande! ¡Cómo me alegro!», le ha escrito el televisivo, feliz de que Preysler haya heredado esa pasión por la cocina que el también tiene.

Esta feliz noticia llega apenas unas semanas después del fallecimiento de la madre de Isabel Preysler, Beatriz Arrastia, una triste pérdida que afectó a todos ellos, pues la filipina residía en el hogar familiar desde hacía varias décadas. Al poco Tamara tuvo que volver a sus clases de cocina, tal y como se mostró en El Hormiguero con motivo de la visita de su hermano Enrique, pero para Isabel ha sido su primera salida pública desde entonces.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias