Discreta

Susanna Griso se pronuncia sobre su nueva ilusión

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Susanna Griso es una mujer con ilusiones renovadas. Las heridas que pudieran producirle su separación matrimonial de Carles Torras parecen curadas. Uno de los mayores responsables es Joaquín Güell, el experto financiero con el que comparte mucho tiempo, según publicó la revista Hola! en sus páginas. Este importante directivo es conocido también por ejercer como director de un fondo de capital de riesgo y exmarido de la dipu­tada del PP Cayetana Álvarez de Toledo. Además es heredero de una de las familias más importantes de Cataluña.

La presentadora de Espejo Público es muy poco dada a hablar de su vida privada ante las cámaras, pero este jueves ha roto su propia regla al reconocer que la vida le sonríe y le trata bastante bien. Su intensa agenda profesional no le impide disfrutar de algunos planes junto a su flamante novio. Güell reside en Londres pero se desplaza con mucha frecuencia a Barcelona. Allí se encuentra con Griso.

Joaquín Güell

Joaquín Güell y Cayetana Álvarez de Toledo, paseando / Gtres

La periodista madruga de lo lindo cada mañana para ponerse al frente del magacín de actualidad de Antena 3. Pese a su concentrada agenda, siempre encuentra hueco para cuidar de sus tres hijos, pero también para acudir a otros eventos a los que está invitada. El truco para sobrellevar un ritmo de vida tan atropellado en ocasiones es dormir lo justo y tener una gran pasión por su trabajo. Nadie le ha regalado nada y si se ha convertido en una de las comunicadoras referencias a nivel nacional es por sus propios méritos.

Para Susanna Griso es pronto para hablar de noviazgo. Quiero ir paso a paso, sin equivocarse y afianzando poco a poco una relación que espera que llegue a buen puerto. Es por eso que hasta ahora no se ha referido a Joaquín Güell como tal, ni ha querido valorar nada relacionado con su parcela íntima: «No voy a comentar nada de eso».

Susanna Griso / Gtres

Susanna Gris, muy sonriente / Gtres

En cualquier caso, a principios del mes de octubre apareció el reportaje fotográfico que mostraba a la catalana junto a su nuevo compañero. En el que se ve a la pareja charlando de manera distendida y compartiendo confidencias después de haber disfrutado de un almuerzo junto a unos amigos. Hace unos días se la pudo ver acudiendo a un centro de belleza para someterse a un tratamiento de belleza para lucir estupenda.

Lo más paradójico del tratamiento de la vida personal de Susanna Griso es que fue ella quien habló abiertamente de su divorcio. Nadie esperaba el fin de su relación con el padre de dos de sus hijas cuando un día reconoció en Espejo Público que se encontraba soltera. Unas semanas después lució una camiseta con el mensaje «el amor es la respuesta» y ella misma dejó abierta la puerta a la llegada de una nueva ilusión: «Te puedo decir que el amor siempre es la respuesta. Y, después de un año y medio de no tocarnos, necesito piel, necesito abrazos, necesito besos». Ya lo tiene.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias