las imágenes son sorprendentes

SUPERVIVIENTES | El brutal cambio físico de los cuatro finalistas del concurso

Supervivientes
Los cuatro finalistas del concurso de Supervivientes /Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Después de más de tres meses inmersos en la aventura selvática de Supervivientes, el físico de los cuatro finalistas de este concurso de supervivencia, poco o nada, tiene que ver con el que se adentraron en la isla de Honduras. Sergio Carvajal, Logan, Sofía Suescun y Raquel Mosquera han pasado mucha hambre y prueba de ello, la evidente pérdida de peso que tanto ellos como sus compañeros han experimentado a lo largo de su participación.

Supervivientes

Logan es uno de los concursantes que mayor superviviencia ha demostrado a lo largo del concurso y su cambio físico es más que evidente /Mediaset

[Recta final de Supervivientes 2018: Reconciliaciones, expulsados y el regreso de María Jesús Ruíz a España]

Las restricciones de comida ha hecho mella en los concursantes, pues tan solo podían disfrutar de los turnos de pesca y de las posibles recompensas que adquirieran en la prueba de líder, por lo que el cambio físico de todos ellos es increíble. A tan solo cuatro días de que el concurso eche el cierre hasta la siguiente edición, este digital ha hecho una galería con las imágenes más impactantes de los posibles ganadores de Supervivientes. ¡Pincha sobre la imagen superior para descubrir todas las instantáneas!

Lo último en Actualidad

Últimas noticias