Comienza la cuenta atrás

Comienza la aventura de ‘Supervivientes 2022’: los primeros concursantes ponen rumbo a Honduras

Anabel Pantoja y Kiko Matamoros / Gtres
Anabel Pantoja y Kiko Matamoros / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Comienza la cuenta atrás. Supervivientes 2022 está a la vuelta de la esquina. El espacio liderado por Jorge Javier Vázquez -en España- y Lara Álvarez -en Honduras-, tiene previsto dar el pistoletazo de salida en breves, tanto es así que el próximo 21 de abril los concursantes podrán saltar del mítico helicóptero con el que se da comienzo a la experiencia más extrema de la televisión en cada edición. Por ello, los primeros participantes confirmados han cogido este miércoles un vuelo para iniciar esta apasionante aventura, que probablemente no olvidarán jamás.

Kiko Matamoros en el aeropuerto / Gtres

Kiko Matamoros en el aeropuerto / Gtres

El aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas ha recibido a última hora de la jornada a Anabel Pantoja, Kiko Matamoros, Ignacio de Borbón, Juan Muñoz, Nacho Palau, Marta Peñate, Ana Luque, entre otros. Tal y como se puede ver en las imágenes, se muestran emocionados ante el paso que acaban de dar y que cambiará sus vidas para siempre. Alguno de ellos, como, por ejemplo, la sobrina de Isabel Pantoja han querido inmortalizar este momento grabando y fotografiando su llegada a la terminal.

En el caso de la prima de Kiko Rivera es la segunda vez que toma la decisión de formar parte del reality. Fue hace 8 años cuando se atrevió a experimentar en primera persona lo que muchos VIP ya han vivido al formar parte del espacio de Mediaset. Sin embargo, por aquel entonces, no duró más de dos semanas. Ahora, vuelve con más fuerzas que nunca, o al menos eso ha asegurado ella misma.

Anabel Pantoja fotografiándose con un seguidor / Gtres

Anabel Pantoja fotografiándose con un seguidor / Gtres

Durante las últimas semanas, Anabel se ha despedido de los suyos y ha pasado parte de su tiempo con su expareja, Omar Sánchez, con quien se daba el ‘sí, quiero’ el pasado mes de octubre. La colaboradora no deja una buena situación en España, pues su madre acaba de ser intervenida y su padre, Bernardo Pantoja continúa ingresado por sus problemas de salud. A esto se le suma la crisis familiar en la que se ha visto envuelta por el distanciamiento entre el DJ y la intérprete de Marinero de luces.

Juan Muñoz ha sido el último participante confirmado de 'Supervivientes' / Gtres

Juan Muñoz ha sido el último participante confirmado de ‘Supervivientes’ / Gtres

El último concursante confirmado ha sido Juan Muñoz, expresentador de Cruz y Raya, programa en el que trabajó junto a José Mota, con quien tuvo un rifirrafe que más tarde solucionaron. Sin embargo, esta misma tarde en Sálvame anunciaban que muy pronto revelarían el nombre de un famoso que se unirá a la lista oficial de concursantes de esta edición 2022. A diferencia de los anteriores, el espacio audiovisual no ha lanzado ninguna pista para poder averiguar de quién se trata.

Olga Moreno, ganadora de ‘Supervivientes 2021’

La pasada edición era Olga Moreno quien lograba proclamarse ganadora en un momento clave para su expareja, Antonio David Flores. El exguardia civil fue despedido de Sálvame tras la emisión de los dos primeros episodios de la docu-serie de Rocío Carrasco, Rocío: contar la verdad para seguir viva.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias