TV

El primer concursante confirmado de ‘Supervivientes 2021’ es…

Telecinco ha desvelado la identidad del primer rostro conocido que se embarcará en la nueva edición del reality más extremo de la televisión.

Promo Supervivientes 2021 / Telecinco
Así es la promo de la edición de este año/ Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

Antonio Canales es el primer concursante confirmado para ‘Supervivientes 2021’. ‘El programa de Ana Rosa’ ha tenido el privilegio de desvelar el primer nombre que se embarcará en la aventura de supervivencia más extrema de la televisión. A sus 59 años, el bailarín ha aceptado la propuesta televisiva que le devolverá a la primera línea mediática. El sevillano triunfa sobre las tablas gracias a la música flamenca que tan grande le ha hecho en su carrera.

Antonio Canales es uno de los artistas musicales más conocidos de su país. Su etapa dorada tuvo lugar en los años 80 y los 90. En 1992 creó su propia compañía y tres años le otorgaron el Premio Nacional de Danza. Ha creado grandes éxitos como ‘Torero’, ‘Gitano’, ‘La Cenicienta’ y ‘Ojos verdes’. Sin embargo, no se ha escapado a la polémica durante los últimos años. Además de confesar su adicción a las drogas, Antonio fue grabado en una playa nudista de Sitges mientras hacía sexo oral a su novio. Su familia se enteró así de su bisexualidad y años más tarde se enteró de que su pareja le traicionó a cambio de 14.000 euros. Un capítulo oscuro que le hizo tener pensamientos suicidas.

Era el pasado lunes cuando Telecinco emitía la primera promoción del reality. Aprovechando la gala del ‘Debate de las Tentaciones’, la cadena mostró un spot de 54 segundos de duración en el que se veía a los presentadores de ‘Supervivientes 2021’ (Jorge Javier, Carlos Sobera, Lara Álvarez y Jordi González) vestidos como vigilantes de la playa. El presentador de ‘Sálvame’ lucía incluso palmito al salir sin camiseta. Bajo el lema: «Siempre vigilantes, siempre alerta. Están preparados», empezaban a fidelizar a una audiencia que cada edición cumple con creces.

Con la confirmación de X como el primer ‘robinson’ que saltará desde el Helicóptero en los Cayos de Honduras se abre el goteo. A lo largo de las próximas semanas, Mediaset utilizará sus programas para ir desvelando la identidad del resto de aventureros. Las quinielas están abiertas y algunos siguen todavía en proceso de negociación con la productora de ‘Supervivientes’. Tom Brusse, Oriana, Canales Rivera, María del Monte, Gianmarco, Adara, Alexia Rivas, Efrén Reyero, Marta López, Carmen Borrego, María José Campanario o Zayra Gutierrez son solo algunos de los nombres futuribles que han salido a la palestra como posibles concursantes.

En cuanto a la fecha de estreno, Mediaset y Bulldog TV manejan dos opciones: arrancar la primera quincena de abril. Falta por decidir si la primera semana o la segunda. No quieren dilatarlo más. Esto variará en función de ‘La isla de las tentaciones 3’. En origen, el reality de parejas iba a tener una duración de 10 galas más el reencuentro ocho meses después entre los protagonistas, pero viendo la grandísima audiencia cosechada, decidieron prorrogarlo una semana más.

A falta de novedades que introduzca la nueva edición, se conoce que los presentadores volverán a ser los mismos. La gran gala de los jueves la presentará Jorge Javier Vázquez; ‘Conexión Honduras’ (domingo) será competencia de Jordi González; ‘Tierra de nadie’ (martes) lo conducirá Carlos Sobera. Por su parte, Lara Álvarez se encargará de estar junto a los concursantes en la isla y de presentar desde el Caribe los resúmenes diarios.

¿Quién será el que dé relevo a Jorge Pérez? El Guardia Civil consiguió ganar la edición 2020 del reality, imponiéndose (81,6 % de los votos) de manera contundente en la final a Ana María Aldón y a Rocío Flores.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias