TV

El Merlos Place viaja hasta Honduras: Alexia Rivas y Marta López, cara a cara en ‘Supervivientes’

Las dos mujeres del triángulo amoroso que marcó la crónica social en 2020 están muy cerca de compartir aventura en el reality de supervivencia. ¿Se harían amigas?

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Un año después de su estallido, el Merlos Place podría vivir una segunda entrega. Marta López, Alfonso Merlos y Alexia Rivas protagonizaron el que, sin lugar a dudas, fue el gran escándalo sentimental del año 2020. Y es que tras la confirmación oficial de la exreportera como nueva concursante de ‘Supervivientes 2021’, podría unirse en breve la colaboradora de ‘Sálvame’. De hecho, algunas quinielas dan como segura su participación en el reality más extremo de la televisión.

Las dos mujeres que lucharon de una u otra manera por el corazón del abogado se verán obligadas a compartir 24 horas de convivencia intensa en las cálidas islas de Honduras. Este es sin lugar a dudas el primer gran foco morboso de cara a esta nueva edición de ‘Supervivientes’. El triángulo amoroso más famoso de la televisión ha estado cerca de cerrar todos sus vértices si Alfonso Merlos hubiera aceptado la oferta de Mediaset y Bulldog TV para participar en el programa. Y es que, según la revista ‘Semana’, el desencadenante de este popular lío de faldas ha recibido una considerable oferta de la productora que ha rechazado.

Desde que dio por zanjada su relación con Alexia Rivas el pasado mes de septiembre, Merlos ha decidido desaparecer del foco mediático para centrarse en sus obligaciones profesionales. Lo mismo que la extrabajadora de ‘Socialité’. No obstante, ahora, con su aventura en el reality, volverá a recuperar sitio en la primera línea. En el caso de Marta López, su fichaje aun no ha sido confirmado por Mediaset pero sus caminos parecen estar destinados a cruzarse. En cuanto al caché del que gozarán se habla de una cantidad semanal de entre 8.000 y 10.000 euros, muy por debajo de los salarios que percibían en la edición anterior. La pandemia también ha hecho mella en la televisión.

El Merlos Place fue sin duda la gran trama de la televisión que amenizó el durísimo confinamiento de primavera de 2020 a los españoles. Todo comenzó cuando Alfonso Merlos realizó una videollamada para colaborar en el programa ‘Estado de Alarma’ de Javier Negre. Nadie esperaba que por detrás de él apareciera una joven en ropa interior que no era Marta López, pareja del colaborador político por aquel entonces, y que se había saltado el confinamiento. El terremoto orquestado fue monumental e incluso Marta fue a buscar a Alfonso al plató de ‘Todo es Mentira’ para pedirle explicaciones, un momento que forma ya parte de la historia de la televisión.

Finalmente, se desveló la identidad de la misteriosa chica que vivía con Merlos. Se trataba de la reportera de Socialité, que decidió abandonar su programa muy descontenta con el trato recibido por parte de sus compañeros. Juntos empezaron una etapa sentimental que apenas duró unos meses ya que con el fin del verano también llegó el ocaso de su amor.

Una vez se confirme el fichaje de Marta López por ‘Supervivientes 2021’, estará por ver qué relación adoptan estas dos mujeres. Puede que la enemistad se torne en una inesperada buena sintonía y es que cualquier cosa es posible entre robinsones. La nueva edición del programa está metida al horno y ya se conoce la identidad de algunos concursantes. El primer confirmado fue el bailaor Antonio Canales; después le llegaría el turno a Sylvia Pantoja (prima de la tonadillera); la siguiente fue la mencionada Alexia Rivas y el último en certificar su participación ha sido Tom Brusse. El empresario marroquí volverá a ser el centro de atención y veremos si su díscolo corazón (ahora ocupado por Sandra Pica) resiste la aventura hondureña. Y ojo, porque las últimas informaciones apuntan a que allí podría reencontrarse con Melyssa Pinto, su expareja y junto a quien saltó a la fama en ‘La Isla de las Tentaciones’.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias