Redes sociales

Los mejores memes de la Super Bowl han llegado antes de que se dispute el partido

Shakira y Jennifer Lopez han protagonizado los mejores comentarios sobre este evento deportivo en la rueda de prensa previa, debido a sus 'looks', que eran completamente opuestos

Super Bowl
Shakira y Jennifer Lopez posan durante la presentación de su actuación en la Super Bowl/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A priori la Super Bowl es solo un partido de fútbol americano, pero en realidad es mucho más. Es un espectáculo que concentra la atención a nivel internacional y no solo a nivel deportivo. Este año la final de la National Futbool League (NFL) la disputarán esta madrugada a partir de las 0.30 a.m, hora española peninsular, los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers. Sin embargo, hay otras protagonistas que concentrarán la atención de gran parte del mundo. Y es que en el descanso del partido actuarán, como es habitual, dos estrellas de renombre. Mientras que otros años lo han hecho Lady Gaga, Bruno Mars o Alicia Keys, este año la actuación tendrá sabor latino, pues la protagonizarán Shakira y Jennifer Lopez.

Shakira Jennifer Lopez

Las cantantes juegan con unos balones de fútbol americano durante la rueda de prensa/ Gtres

Este intermedio de la Super Bowl es considerado uno de los mayores eventos televisión, ya que concentra casi 100 millones de teleespectadores solo en Estados Unidos. Lo que garantiza una proyección insuperable para los artistas que participan en ella y, consciente de ello, la misma J Lo ya confesó hace años ante los micrófonos de EFE que para ella sería un sueño formar parte de este acontecimiento deportivo. Un sueño que en pocas horas se le hará realidad.

Shakira Jennifer Lopez

Shakira y Jennifer Lopez con el logo de la Super Bowl tras ellas/ Gtres

Cuando se confirmó la noticia, el principal patrocinador del evento recibía a las dos artistas con los brazos abiertos: «Dos reinas por primera vez juntas en el escenario más grande del mundo. Bienvenidas Shakira y Jennifer Lopez», y ellas mismas transmitían la emoción que sentían por participar en el a través de su cuentas de Instagram. Lopez  daba un aviso a sus seguidores: «Vamos a poner al mundo en llamas», mientras que la colombiana se mostraba entusiasmada: «No hay nada más grande que esto. ¡Estoy tan emocionada por participar en la Super Bowl!». Desde hace unos días hemos podido ver algunas píldoras de lo que será este momento tan esperado, en las redes sociales de ambas, aunque la expectación se mantiene. Lo que sí sabemos es que Demi Lovato será esta edición la encargada de interpretar el himno de Estados Unidos al comienzo de la ceremonia.

Demi Lovato

Demi Lovato será la encargada de cantar el himno nacional de Estados Unidos/ Gtres

Durante la rueda de prensa en la que se presentó la actuación que va a tener lugar esta madrugada no se confirmaron los temas que van a interpretar sobre el escenario, pero eso no fue obstáculo para que  que corrieran ‘ríos de tinta’ en las redes sociales. No se hicieron esperar los memes sobre los looks que las artistas escogieron para la ocasión, ya que fueron de lo más dispares. Mientras que la intérprete de ‘On the floor’ llevaba un atuendo minimalista y elegante, acompañado de una melena trabajada , la de Barranquilla optó por algo mucho más cómodo: unos vaqueros ajustados y una camiseta informal. Desde LOOK hemos recogido algunos de ellos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias