MODA

El sorprendente look premamá de Cristina Pedroche: con barriga al aire y llamador de ángeles

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche en un evento / Gtres
Marta Menéndez
  • Marta Menéndez
  • Televisión, Moda y Corazón. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Lleida. Antes, redactora y locutora de informativos en la 'Cadena SER' y redactora de Cultura y nuevas tendencias en 'El Independiente'.
    • Actualizado:

Era el pasado mes de diciembre cuando Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz anunciaban que están esperando su primer hijo en común, a través de sus respectivas cuentas de Instagram. «Este bebé se está cocinando a fuego lento para ser nuestro mejor guiso», dijeron. La pareja mostró eso sí, su descontento con la forma y momento de anunciar la feliz noticia, pues fue una conocida revista la que se adelantó a su confirmación. «No hemos podido elegir ni cuando ni como dábamos la noticia. No nos han dejado. No han sido nuestros tiempos ni nuestras formas y eso nos ha puesto muy tristes. Hay líneas rojas que nunca se deberían cruzar».

«Había mucha gente importante par nosotros, gente de nuestra familia que no sabía nada, además de que todavía no era seguro decirlo. Aún así estamos ante el viaje más apasionante que vamos a vivir y por supuesto lo queríamos compartir con todos vosotros, como siempre, por aquí. Nada de exclusivas, nada de trabajo. Esto es solo personal. Lo más personal e íntimo que tenemos», rezaba el post.

Desde entonces, ni la colaboradora de televisión ni el reconocido Chef, han alardeado de su futura paternidad, ni mostrado ninguna imagen en las que se pudiera apreciar bien el embarazo de la de Vallecas. Hasta hoy, cuando la tertuliana de Zapeando ha compartido con sus más de tres millones de seguidores en la citada red social, un post con varias instantáneas en que dejan a la vista su incipiente tripita. «Están pasando cosas… y estamos felices», ha comentado Pedroche.

En las imágenes, Cristina luce un crop de popelín, con el cuello solapa y manga larga acabada en puño de Zara, que ha combinado con unos pantalones cargo satinados de tiro bajo, y unas zapatillas blancas. Además, la madrileña presume de un llamador de ángeles, una joya que sirve como amuleto de protección y que suelen llevar muchas mujeres en estado y durante la lactancia. Según la tradición, más allá de ser un collar largo, el llamador de ángeles ayuda a que el feto se mueva y tiene un efecto relajante en la futura mamá.

La publicación ha sido aplaudida por muchos usuarios, que han mostrado a la modelo su cariño e ilusión con la futura llegada del bebé: «Tengo ganas de ver ese bebé», «Qué ganas de verte con tu barriguita crecida, eres una gran mujer», «Estás súper guapa!!!! Con ese llamador de ángeles para vuestro bebito!!!!» o «Ese llamador de ángel es precioso, guiará a tu bebé en su formación sana y feliz. Llévalo siempre. Os cuidará», son solo algunos de los comentarios que pueden leerse junto a la publicación.

En las últimas semanas, la presentadora de las Campanadas de Antena 3 ha explicado cómo se siente con el embaraza y confesado cuál fue su mayor preocupación cuando le comunicaron la noticia: «Estoy todavía adaptándome a mi nuevo cuerpo y a los cambios que van a venir».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias