Muy sincera

Soraya Arnelas estalla contra los ‘haters’: «Vergüenza os tendría que dar»

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Soraya Arnelas está disfrutando de una nueva etapa de su vida tras convertirse en madre por segunda vez el pasado mes de octubre. La cantante dio a luz a Olivia y no puede estar más feliz. Sin embargo, esa felicidad se ha visto empañada por una lluvia de críticas que ha recibido a través de Facebook a raíz de una publicación de una conocida revista en la que el medio habla de unas palabras que dijo la propia Arnelas en el que detalla cómo está viviendo este proceso de volver a ser madre.

Soraya Arnelas sonriendo./Gtres

Soraya Arnelas sonriendo./Gtres

Los denominados haters, personas que comentan incitando al odio, han generado un gran revuelo en la Red. Sin embargo, lejos de quedarse callada, Soraya ha querido responderles con un contundente y tajante mensaje. “Ridículas. Que sois muy ridículas. La mayoría de vosotros no habéis leído lo que pone en la entrevista. ¡Valientes! Que os gusta escribir barbaridades como si todas fueseis súper woman y a poner de vuelta y media a cualquiera. Empalagosa, vomitiva, ñoña, pesada, payasa… es lo más bonito que podéis escribir y encima sois todas mujeres… ¡Vergüenza os tendría que dar!”, ha dicho muy molesta por los comentarios recibidos.

Soraya Arnelas, embarazada./Gtres

Soraya Arnelas, embarazada./Gtres

“Todo el mundo tiene derecho a opinar y, es maravillosa la libertad de expresión. Pero me cago yo en la libertad de expresión en los tiempos en los que vivimos. Hay cosas que no debemos permitir, ¡ni yo ni nadie!, ha dicho Soraya Arnelas.

Por otro lado, también son muchos los usuarios que han querido arropar a la artista después de vivir este desafortunado momento. «Soraya ni caso a la gente que no tiene ninguna empatía. Enhorabuena. Te mando un besazo muy grande para toda tu familia. Mucho ánimo», ha dicho una internauta. «No hagas caso a palabras necias oídos sordos. Es mejor ignorar a un necio y escuchar a sabios. Besos y felicidades por la peque», ha dicho otra usuaria.

Soraya Arnelas en un evento./Gtres

Soraya Arnelas en un evento./Gtres

Pese a lo sucedido, Soraya continúa feliz con su faceta como mamá y ha querido mandar un saludo vía Instagram a todas aquellas mujeres que está viviendo lo mismo que ella. «A aquellas que como yo en estos meses habéis estado embarazadas y bueno… ya estáis teniendo a vuestros bebés quería felicitaros y mandaros muchos besos», ha comenzado diciendo.

«Espero que os recuperéis pronto y que os cuiden mucho. Espero que todas y vuestros bebés estéis bien. Quería también deciros y agradeceros todas las muestras de cariño recibidas en estos meses, que han sido muchos. Ahora que ya está Olivia en casa y estamos adaptados a esta nueva vida era necesario agradeceros esos muchos mensajes, que han sido muchos», ha dicho Soraya para después terminar diciendo cómo se encuentra. «Estamos muy bien. La peque es muy glotona y estos días que no estoy mucho con las redes es porque estamos con las revisiones y demás, pero está sanita», ha terminado explicado Soraya desde la tranquilidad de su hogar.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias