Actualidad

Sonsoles Ónega se separa de su marido tras 11 años y dos hijos en común

La periodista Sonsoles Ónega se ha separado de su marido, Carlos Pardo, tras once años de matrimonio y dos hijos en común.

Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Sonsoles Ónega está acostumbrada a estar en el foco mediático gracias a su papel de presentadora en ‘Ya es mediodía’, uno de los programas más vistos de Telecinco, pero este miércoles lo hace por un motivo muy diferente. La revista ‘¡Hola!’ cuenta en su edición en papel de este miércoles que la periodista se ha separado del que era su marido, el abogado Carlos Pardo, tras once años de matrimonio y dos hijos en común.

Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega es la actual presentadora de ‘Ya es mediodía’ / Gtres

Según el citado medio, el fin de la convivencia entre la ya expareja se produjo el pasado mes de agosto y, desde entonces, ambos han hecho vidas separadas. Un punto final al que habrían llegado de mutuo acuerdo, sin que haya terceras personas de por medio y seguramente con la intención de seguir manteniendo una relación cordial por el bien de los dos hijos que nacieron fruto de su amor.

Aunque es poco dada a hablar de su vida privada, hace un tiempo Sonsoles concedió una entrevista al citado medio en la que hablaba sobre su vida personal y dejaba bien claro que la mejor decisión de su vida había sido convertirse en madre y tener a sus hijos. Sobre su matrimonio hizo un balance «positivo» y reconoció que tanto ella como Carlos intentaban que todo fluyera entre ambos, algo «difícil, porque las parejas también se resienten, claro. Eso es así y quien diga lo contrario miente».

La boda del exmatrimonio tuvo lugar en julio de 2008 y a ella acudieron algunos rostros conocidos, como los por entonces príncipes de Asturias, don Felipe y doña Letizia, una de sus mejores amigas desde que coincidieron trabajando en CNN. De hecho, la relación entre la Reina y Sonsoles Ónega es tan estrecha que tanto la periodista como su por entonces marido acudieron a su boda aquel mayo de 2004 en el que, además, la de ‘Ya es mediodía’ firmó como testigo de la boda real.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias