Tiempos complicados

Sofía Cristo desvela el último parte de salud de Bárbara Rey: «Está muy hinchada»

La colaboradora de televisión ha explicado cómo se encuentra su madre tras haber superado el coronavirus.

Ver vídeo

Desde el pasado mes de abril, Bárbara Rey sigue luchando por recuperarse del todo, pues su estado de salud está algo delicado. Tras encontrarse indispuesta durante varios días tomó la decisión de acudir a la Clínica Quirón de Márbella -Málaga-, donde permaneció ingresa tras realizarse una PCR que dio positiva en coronavirus. Tan solo 15 días después de recibir el alta, fue ingresada de nuevo, hecho que preocupó a su entorno más cercano. “Nada. Está estable, la neumonía está controlada, gracias a Dios y nada, se ha pillado muy a tiempo así que si dios quiere dentro de unos días le dan el alta. Secuelas sí porque los pulmones te los deja hechos una mierda, pero bueno, tengo un inhalador y bien”, expresó por aquel entonces Sofía Cristo. Una vez recuperada, la artista ha comenzado a ver la luz al final del túnel, ya se encuentra en un proceso de recuperación, pues la enfermedad le ha dejado algunas secuelas.

Sofía Cristo ha hablado sobre cómo se encuentra su madre tras superar el coronavirus./Gtres
Sofía Cristo ha hablado sobre cómo se encuentra su madre tras superar el coronavirus./Gtres

Durante la ‘premiere’ de la película ‘Fast & Furious 9’, su hija, ha revelado a los medios de comunicación cuál es el estado de salud de su madre. “Está un poquito mejor. Bueno, un poquito bastante mejor”, ha dicho con una sonrisa, aunque ha matizado que la recuperación está siendo lenta. “Es lo que tiene la Covid, te deja agotada y con secuelas. A quien le pega fuerte va lento…”, ha añadido. Después, ha revelado que tras superar la dolencia por la que se encuentra alejada del foco mediático, Bárbara Rey todavía tiene algunas secuelas “a nivel físico visibles. Está súper hinchada y muy cansada”.

Sofía Cristo y Bárbara Rey en una imagen de archivo./Gtres
Sofía Cristo y Bárbara Rey en una imagen de archivo./Gtres

Por el momento, la ‘vedette’ se mantiene en un segundo plano a la espera de poder recuperarse del todo. Sofía, que no se ha separado ni un segundo de su lado,  ha sido la encargada de dar a conocer cómo iba evolucionando su progenitora. «Tiene muchas secuelas, en el hospital está controlada. Le ha salido una dermatitis por todo el cuerpo y el cansancio que trae consigo el coronavirus. Cuando le dieron el alta, a los pocos días le subió la fiebre y eso es consecuencia de la neumonía. Está muy bajita de humor», explicó en una ocasión.

Sofía Cristo se ha convertido en el gran apoyo de Bárbara Rey mientras se recupera de su dolencia./Gtres
Sofía Cristo se ha convertido en el gran apoyo de Bárbara Rey mientras se recupera de su dolencia./Gtres

En el trascurso de la enfermedad, Bárbara se pronunció a través de Terelu Campos por medio de un mensaje de ‘Whatsapp’. “Voy muy despacio. Sigo mal”, reveló la hija de María Teresa Campos el pasado 15 de mayo en el plató de ‘Viva la vida’. Por otro lado, Cristo ha contado qué planes tiene para este verano. “Se está reactivando muchísimo el trabajo, así que esto parece que está cogiendo color. Trabajar mucho en mi restaurante y bueno, viajes, lo que pueda de ocio y con la familia”, ha expresado contenta de que todo poco a poco vuelva a la normalidad tras un año de lo más complicado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias