Un paso más

Shakira, Bizarrap y una fecha que hará temblar de nuevo a Piqué

Shakira y Bizarrap / Gtres
Shakira y Bizarrap / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Shakira ha comenzado el año por todo lo alto. Si bien el 2022 fue un año de desamor para ella al terminar su relación con Gerard Piqué, poco a poco fue resurgiendo de sus propias cenizas como el Ave Fénix. Fue entonces, cuando a principios de año lanzó una canción con la que ha hecho historia en la industria musical. Es tarareada en todas las partes del mundo y su melodía no deja de sonar en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

La Sesión 53 que hizo con Bizarrap y con la que lanzó grandes indirectas a su ex, a su pareja actual, Clara Chía e incluso a su suegra, ha hecho que este hit de Shakira se convierta en uno de los más escuchados de todos los tiempos. Lejos de ocultar su dolor tras la infidelidad del ex futbolista con Clara, Shakira ha querido contar cómo ha vivido el fin de esa etapa.

Shakira cuelga un cartel promocional / Redes sociales

Shakira cuelga un cartel promocional 

De nuevo, se va a producir un movimiento que podría hacer temblar a Gerard Piqué y es que, la intérprete de Waka Waka va a poner rumbo a Nueva York esta semana junto al productor argentino para interpretar por primera vez en directo el hit en el programa estadounidense El Show de Jimmy Fallon.

»Muy emocionada de volver a Nueva York», ha escrito la cantante en un storie de su Instagram. Será el próximo 10 de marzo cuando Shakira reaparezca junto al compositor con el que ha logrado este éxito musical difícil de olvidar.

Shakira entrevista

Shakira saludando desde su balcón

La artista está imparable. Hace tan solo unos días lanzó un nuevo tema junto a Karol G al que han titulado como TQG (las siglas de Te quedó grande). Pero eso no es todo porque también concedió una entrevista que no estuvo exenta de polémica. La colombiana habló con el periodista mexicano Enrique Acevedo en el programa En punto y dejó declaraciones de lo más impactantes.

Después de decir que está lista para el próximo round indicó que «hay un lugar reservado en el infierno para aquellas mujeres que no apoyan a otras».

Han pasado 9 meses desde que Shakira y Piqué emitieron un comunicado en el que indicaron que su historia de amor, que comenzó en 2009 durante el Mundial de Sudáfrica, había llegado a su fin. Durante todos estos meses, la cantante ha ido recomponiéndose de esté revés. «Jamás pensé que podía pasar y he logrado sentir que soy suficiente. Nunca creí que podría ser fuerte pero hay que tener fe», confesó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Ahora, comienza la cuenta atrás para que inicie un nuevo episodio de su vida en Miami, Estados Unidos, teniendo en cuenta que se tuvo que posponer su mudanza debido a los achaques de salud de su padre, William Mebarak, de 91 años.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias