Nuevo formato

‘Secret Story’: todo lo que tienes que saber del nuevo formato de Mediaset

Secret Story
'Secret Story'/Telecinco

Mediaset no para de reinventarse. Hace tan solo unos días el grupo audiovisual lanzó las primeras imágenes promocionales de un nuevo formato que pretende ser todo un éxito de audiencia. ‘La casa de los secretos’, así se llama el espacio que estará presentado por Jorge Javier Vázquez, uno de los presentadores estrella del ‘holding’ italiano. Aunque no estará solo en esta aventura televisiva, pues Jordi González y Carlos Sobera, también formarán parte de este proyecto que ya ha sido un éxito a nivel internacional.

Cada uno de los participantes tendrán que guardar su secreto, pero deberán de descubrir el de sus compañeros. De esta manera, el misterio será el ingrediente principal de este programa del que todavía no se sabe su fecha de estreno. Será en las próximas semanas cuando la cadena anuncia el debut de ‘Secret Story’.

Concursantes del formato

Por el momento, se han desvelado 3 de los concursantes que completarán la lista de famosos que entrarán a la casa.

Lucía Pariente

Lucía Pariente, la madre de Alba Carrillo es la primera confirmada oficial.  Fue en 2016 cuando la pudimos ver por primera vez defendiendo a su hija en los platós. Después en 2017 participó en ‘Supervivientes’, donde llegó a protagonizar algunas de las broncas más sonadas de la edición. De hecho, se convirtió en la primera expulsada. También ja defendido a su hija mientras estaba en ‘Gran Hermano VIP’ y ha participado en ‘La última cena’. ¿Qué secreto guardará?

Lucía Pariente, madre de Alba Carillo es una de las participantes./Gtres
Lucía Pariente, madre de Alba Carillo es una de las participantes./Gtres

Antonio Canales

El segundo confirmado es Antonio Canales. El torero que, participó en ‘Sálvame’, ahora se enfrentará a un ‘reality’ que pretende cambiar las reglas de la televisión. El torero ha tenido un año complicado y volvió a primer plana mediática cuando Kiko Rivera hizo el especial ‘Cantora: la herencia envenenada’.

Antonio Canales en una imagen de archivo./Gtres
Antonio Canales en una imagen de archivo./Gtres

También, Antonio David Flores reveló en ‘Sálvame’ que Antonio Canales había sido infiel a su pareja. Sin duda, uno de los peores momentos del hijo de Teresa Rivera.

Cynthia Martínez

Cynthia Martínez, también forma parte del grupo de concursantes de 'Secret Story'./Telecinco
Cynthia Martínez, también forma parte del grupo de concursantes de ‘Secret Story’./Telecinco

No lo tendrá nada fácil el anterior concursante porque también entrará en la casa Cynthia Martínez, quien afirmó que había tenido un affaire con él. Declaraciones que hicieron que el diestro rompiese con su pareja durante unas semanas. Ahora, se volverán a ver las caras… ¿qué ocurrirá entre ellos?

De esta manera, poco a poco y semana tras semana se irán revelando más rostros conocidos. Durante su estancia en el concurso, serán grabados 24 horas con las cámaras y deberán convivir todos juntos, al menos por el momento. El objetivo primordial es llegar hasta el final sin que nadie descubra su secreto. En el caso de que alguien se de cuenta de lo que oculta otro participante, activará una alarma y lo desvelará en voz alta. Si acierta podrá ganar el dinero acumulado que tenga su contrincante, y  si no, perderá el suyo… ¡qué comience el juego!

Lo último en Actualidad

Últimas noticias