En redes

Sebastián Yatra encuentra la manera perfecta de no dejar rastro de su romance con Aitana

Sebastián Yatra Aitana
Aitana Ocaña y Sebastián Yatra en Madrid.
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Los seguidores de Sebastián Yatra en Instagram han hecho saltar las alarmas cuando se han dispuesto a entrar en el perfil de su ídolo para ver las novedades diarias porque no existía. Así es, sin paños calientes. El cantante se ha convertido en noticia porque ha tomado la determinación de desactivar su perfil en Instagram. ¿A qué responde este inesperado movimiento? ¿Está blindando su idilio con Aitana Ocaña?

Si alguien hace el ejercicio de entrar en el perfil oficial del intérprete de Sin ti se encuentra con un mensaje que advierte que «la página no está disponible». Puestos a averiguar qué ha llevado al artista a tomar una decisión tan drástica, la hipótesis que coge más fuerza tiene como protagonista a la cantante española.

Aitana amigos

Aitana y Sebastián Yatra. / Gtres

Hay quienes sostienen que cerrar Instagram es una maniobra perfecta por parte de Yatra para blindar y hacer más hermético todavía estos primeros meses junto a su gran amiga Aitana. Sea como fuere, la intérprete de Quieres no ha hecho lo propio. Lo que está demostrado es que ambos prefieren ser cautos en todo lo que esté relacionado con la exposición de sus planes juntos. Si el día de mañana llegan a ser una pareja consolidada entonces puede que cambien de parecer respecto a su aparición en medios de comunicación.

Hay que destacar que no es la primera vez que el ex de Tini Stoessel -hoy novia del jugador del Atlético de Madrid, Rodrigo de Paul- tiene a bien clausurar su cuenta de Instagram. Ya que en el año 2021 también hizo lo propio. En aquel momento los fans se preocuparon mucho por su ídolo y se llegó a decir que había querido ‘desaparecer’ un tiempo porque estaría pasándolo «fatal» tras romper con Tini.

Sebastián Yatra

Sebastián Yatra y su ex novia, Tini Stoessel / Gtres

Otro de los supuestos que se maneja es que Sebastián Yatra esté siguiendo una estrategia comercial y el hecho de desactivar su perfil responda a un fin comercial o de futura promoción de algún trabajo nuevo. No hay que olvidar que es uno de los artistas más demandados de la música comercial en la actualidad. Sin embargo, tampoco es descartable que simple y llanamente haya querido coger distancia y desconectar tras el aluvión de noticias generado por su más que probable romance con Aitana. Eso y que hace meses fue relacionado sentimentalmente con Ester Expósito y Danna Paola. Habrá que esperar unos días para ver cómo evoluciona esta historia.

Aitana

Aitana con Sebastián Yatra. / Redes sociales

Entretanto, Yatra y Aitana continúan haciendo planes juntos. Después de que el colombiano estuviera arropando a la joven artista en su concierto de Madrid, ambos disfrutaron de un plan navideño en compañía de más amigos. A eso hay que unirle que la cantante de Formentera ya se encuentra viviendo en su nuevo hogar de soltera, una lujosa casa a las afueras de Madrid, valorada en 800.000 euros y donde encuentra la privacidad que tanto Sebastián Yatra como ella desean.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias