REDES SOCIALES

Sara Carbonero sale de su zona de confort con un nuevo reto profesional

Ver vídeo
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Sara Carbonero sorprende una vez más. La periodista es una mujer muy polifacética que, tan pronto ejerce de diseñadora de moda, imagen de marca, locutora o demuestra sus habilidades con el arte. Ahora la manchega ha iniciado una nueva aventura.

Cuando apenas quedan unas semanas para que se cumpla un año desde que ella e Iker Casillas anunciaran de manera inesperada su separación, la periodista se ha embarcado en un interesante proyecto. Ella misma lo ha explicado a sus seguidores con un post que ha compartido en sus redes sociales.

Sara Carbonero/Gtres

Sara Carbonero en una imagen de archivo en Madrid. / Gtres

La manchega ha debutado como actriz de soblaje. Sara participa en la nueva comedia de animación de DreamWorks, Los tipos malos, en la que se ponde en la piel de Tiffany Peluchi. Curiosamente, este personaje es una reportera espontánea y muy peculiar que se encarga de narrar en directo las aventuras de la banda de atracadores sobre la que se centra el filme. Una película que, seguro, hace las delicias de sus hijos, que estarán más que encantados de esta nueva apuesta de la periodista.

«Estoy feliz por poder compartir por aquí que he prestado mi voz a Tiffany Peluchi, uno de los personajes de #LosTiposMalos, la nueva comedia de animación del año. Ha sido una experiencia maravillosa», ha escrito Sara Carbonero junto a una fotografía en la que aparece en un estudio de grabación. Tal como ella misma ha revelado, el filme se estrena el próximo 18 de marzo.

El último año ha estado lleno de cambios para la periodista, no solo en el terreno personal -más evidente-, sino también en el profesional. Fue precisamente a principios del mes de enero cuando Sara quiso compartir con sus seguidores algunas pistas de este nuevo proyecto que ahora afronta, aunque no dio más detalles más allá de escribir: “primeras veces”. Una expresión que ahora, desvelado el interrogante, cobra sentido.

Un año desde la ruptura con Iker Casillas

A pesar de que Iker y Sara Carbonero llevan ya casi un año separados, lo cierto es que ambos mantienen una excelente relación, de la que han dado muestras en varias ocasiones. Así lo confirmaron ellos mismos cuando anunciaron su separación y revelaron que, al margen de que ya no eran pareja, lo más importante para ambos era el bienestar de sus dos hijos pequeños, de los que están muy pendientes.

Iker Casillas

Iker Casillas y Sara Carbonero en una imagen en Navalacruz / Gtres

Por el momento, en lo que respecta a Sara, la manchega mantiene una discreta relación con el artista Kiki Morente, hermano de Estrella y Soleá Morente, aunque ninguno de los dos suele hacer declaraciones sobre esto. Por su parte, a Iker Casillas no se le ha conocido en este tiempo pareja, aunque algunas fuentes apuntan a que lleva un tiempo saliendo con la empresaria e influencer andaluza Rocío Osorno, exmujer del senador de Vox Coco Robato. Al igual que en el caso de Sara, ninguno de los dos ha confirmado el romance, aunque Iker reaccionó a la publicación de la noticia con un llamativo mensaje: “Ave María Purísima”, escribió en sus redes sociales.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias