Buen septiembre

Las primeras imágenes de Sara Carbonero como musa de un videoclip musical

Ver vídeo

Sara Carbonero colecciona buenas noticias en estos primeros días de septiembre. Su trabajo va viento en popa y la ocupa la mayor parte del tiempo, pero ahora ha sumado un otro proyecto que nada tiene que ver con su vertiente profesional.  La periodista se ha convertido en protagonista del nuevo videoclip de la canción ‘Crema’, del grupo ‘Tu Otra Bonita’, junto a Valeria Castro. ¡Así son las primeras imágenes!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TU OTRA BONITA (@tuotrabonita)

Haber participado en este videoclip es todo un lujo para ella ya que mantiene una bonita relación de amistad con la banda. Así lo rememoraba ella: «Fue en el verano de 2017, viajando en coche por Menorca, con el viento en la cara, la sal todavía en la piel y muy pocas preocupaciones en la maleta cuando escuché por primera vez una de las canciones más canallas de ‘Tu Otra Bonita’ (…) con el tiempo y después de conocer un poco más a fondo su música, de seguirles, de pararme a disfrutar sus letras y sus acordes, me di cuenta de que esta banda madrileña es mucho más que un grupo para pasárselo bien dándolo todo en sus conciertos».

Tal es la buena sintonía entre Sara Carbonero y ellos que fueron uno de los primeros invitados a su programa radiofónico ‘Que siga el baile’. Precisamente, su show en Radio Marca está a punto de empezar su segunda temporada en antena y lo hace con novedades significativas. De ser martes y jueves va a pasar a emitirse con identidad propia todos los jueves en la franja horaria que va de las 15:00 hasta las 16:00 horas. De espacio pasa a ser programa.

La comunicadora se ha mostrado exultante en sus redes sociales de cara a su vuelta a los micrófonos: «Os espero para saborear una hora de buena música y grandes entrevistas con protagonistas del mundo de la cultura. Afianzando todo lo realizado en la primera temporada, en ‘Que siga el baile’ seguiremos emocionándonos, desconectando y disfrutando de la sensibilidad y el arte de nuestros invitados. Una charla relajada con artistas de renombre en la que conoceremos muchos más detalles de las personas que admiramos. Música, cine, teatro, televisión, literatura, salud…Todo tiene cabida en este programa que tendré la suerte de dirigir y presentar, rodeada de los mejores compañeros que se puede tener».

Sara Carbonero y Marwan, durante la entrevista / Twitter @radiomarca
Sara Carbonero y Marwan, durante la entrevista / Twitter @radiomarca

A estas novedades también hay que sumar su otro gran proyecto laboral: Slow Love. La firma de ropa sostenible que Sara Carbonero tiene con su amiga y ‘comadre’ Isabel Jiménez se prepara para la llegada de una nueva temporada muy pronto. Una buena nueva que ella misma ha querido compartir a golpe de espectacular posado en Instagram. Ambas lucen prendas iguales y demuestran una vez más su belleza y naturalidad ante las cámaras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

De este modo, septiembre no ha podido llegar con mejores noticias a su vida. Atrás quedan los momentos de dudas que pudiera tener cuando firmó su divorcio con Iker Casillas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias