Su primer año como soltera

Los idílicos viajes de Sara Carbonero en su primer año sin Iker Casillas

Sara Carbonero/Gtres
Sara Carbonero/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Sara Carbonero e Iker Casillas era una de las parejas más estables de la crónica social de nuestro país. Fue el pasado 12 de marzo cuando la periodista y el exfutbolista del Real Madrid compartían en sus respectivas redes sociales el fin de su historia de amor que duró más de una década. «Tanto Iker como yo, nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión», comenzaba diciendo el escrito.

«Hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo (…) El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre», añadieron, dejando claro que su prioridad es «desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable».

México

Hace unos días la presentadora radiofónica de Qué siga el baile ponían tierra de por medio junto a Isabel Jiménez y algunas amigas para poder disfrutar de los encantos de México. Una escapada cuyo objetivo era preparar la nueva colección de la firma que tienen en común llamada Slowlove. Además de volcarse en cuerpo y alma en este proyecto, las periodistas han podido disfrutar de los paisajes y gastronomía que ofrecía la zona.

Era a través de las redes sociales donde Sara compartía con su legión de seguidores lo bien que se lo estaba pasando en este viaje que ha podido compaginar el trabajo con el ocio.

«Ha sido una experiencia increíble conocer el Cenote Sac Actún (Cueva Blanca) y bucear durante horas por sus ríos y cuevas sumergidas. Se trata de la zona arqueológica más importante del mundo debajo del agua», explicaba en una de sus publicaciones después de poder conocer el citado paraje natural.

Cádiz

Este mismo verano, Carbonero pasaba su primer periodo vacacional sin el deportista. Con amigos y disfrtando de las playas de Cádiz. Así pasó sus días Sara este 2021. Pese a que siempre ha sido muy celosa de su intimidad, lo cierto es que a través de Instagram comparte alguna que otra píldora sobre su vida, lo que hace y donde viaja.

Fue durante esos días de descanso, sol y mar cuando Sara Carbonero compartió una reflexión en medio de los rumores de que estaba manteniendo un romance con el cantaor, Kiki Morente.

«Todo en la vida es impermanencia,
nada de lo que hoy gozas está asegurado para mañana ,
repetirse eso diariamente, tener esa consciencia hace que puedas disfrutar más el momento en el que estás, las decisiones que tengas que tomar o tu realidad, per se, cómo sea. Los momentos difíciles son parte de la impermanencia , no van a estar ahí para siempre. Comprender la impermanencia de todo lo que nos rodea, nos libera”, escribió la periodista. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias