Feliz

Sara Carbonero se hace un nuevo tatuaje que reafirma su filosofía de vida

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Sara Carbonero ya no es la misma. Desde que la vida la asomara a un precipicio del que afortunadamente ha logrado salir, su manera de ver la vida cambió por completo. El día a día pasó a ser su filosofía, esa premisa innegociable. Nada de mirar al futuro. Y con ese ánimo ha vuelto a hacerse un tatuaje. Esta vez una palabra que esconde muchos pensamientos y emociones detrás: ‘impermanencia’. Ella misma se ha encargado de enseñarlo y de desvelar su significado.

Tatuada en su antebrazo luce ya esta palabra. ¿Qué quiere expresar con ella? «Todo en la vida es impermanencia, nada de lo que hoy gozas está asegurado para mañana , repetirse eso diariamente, tener esa consciencia hace que puedas disfrutar más el momento en el que estás, las decisiones que tengas que tomar o tu realidad, per se, cómo sea», escribe.

La comunicadora ha aprendido a no obsesionarse con el futuro sino a disfrutar del presente. Para ella, es la mejor manera de enfrentarse a los obstáculos: «Los momentos difíciles son parte de la impermanencia , no van a estar ahí para siempre. Comprender la impermanencia de todo lo que nos rodea, nos libera», concluye.

Unos versos tremendamente inspiradores que parecen ser de Cecilia Suárez, tal y como expresa la toledana en sus ‘hashtags’. La foto está arrasando en Instagram, donde ya acumula más de 106.000 ‘likes’. Algunas grandes seguidoras conocidas como Vanesa Martín, Raquel de Rosario, Isabel Jiménez, Cristina Cifuentes  o Raquel Perera han dejado su comentario: «Bonita amiga de conciencia! Moverse todo el rato, en todo y con todo. Liberador🔥», escribía la primera.

No es el primer tatuaje que se hace Sara Carbonero. Hace un par de años presumió de otro en sus costillas. ‘Saudade’, se tatuó. Una palabra que trata de expresar «el precio que se paga por vivir momentos inolvidables», según comentó ella misma en la publicación. A ese ‘tattoo’ se le unió el que se grabó cuando nació su hijo Martín. La periodista se tatuó con letras artísticas ‘Sunshine’ en su muñeca izquierda. Al tiempo de mostrarlo confesó a través de una ‘storie’ de dónde venía lo especial de este término. La canción «You’re my Sunshine» de Johnny Cash era el origen.

Tatuaje Sara Carbonero

Un primer plano del tatuaje que adorna la muñeca de Sara Carbonero / Gtres

Los tres tatuajes tienen en común que son frases tremendamente inspiradores que resumen su filosofía de vida. Sara Carbonero es muy dada a escribir reflexiones profundas en su cuenta de Instagram en las que hay que leer entre líneas para saber cómo se siente en cada momento. «Yo me podría acomodar, sin molestarte en un rincón, donde pudieras acordarte
que cuando el tiempo haya pasado y tengas ganas en esas ganas, me encontrarás. Cuenta conmigo», escribía hace pocos días.

La exmujer de Iker Casillas está viviendo un verano de dulce, en compañía de sus amigas y disfrutando de los primeros meses de relación con el cantante Kiki Morente. Que siga así. Que viva la ‘impermanencia’.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias