REDES SOCIALES

La significativa reflexión de Sara Carbonero sobre un momento agridulce

Sara Carbonero/Gtres
Sara Carbonero/Gtres
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Sara Carbonero ha dado la bienvenida a uno de los meses que para ella tiene un matiz más negativo. La periodista ha publicado en su perfil en Instagram un extenso post con un poema dedicado al mes de mayo, en el que destacan las frases finales: “Mayo. Ya no dueles. Vamos a por ti”, ha escrito junto a dos imágenes de ella, una vestida de rosa y otra en blanco y negro.

Para la periodista, el mes de mayo ha tendido a ser complicado y así lo refleja en el texto: “Serás además, desde hace un tiempo, el mes del pellizco en el pecho y el zarandeo, sí”, ha escrito Sara Carbonero que, no obstante, no ha querido perder de vista los aspectos positivos. “Pero también el de los nuevos comienzos, la resiliencia y la fuerza que todos llevamos dentro. El de recalcular la ruta sin miedo a perderse. El de las oportunidades, la esperanza, donde los sueños florecen”, ha comentado Carbonero.

Sara Carbonero

Sara Carbonero en una presentación. / Gtres

No hay que olvidar que, para la manchega, algunos de los últimos meses de mayo han estado marcados por momentos difíciles. Por ejemplo, en mayo de 2019, a la periodista le diagnosticaron un tumor maligno en los ovarios del que tuvo que ser intervenida. Ella misma no dudó en compartir una fotografía de sus cicatrices tiempo después.

Y en ese mismo mes de mayo, concretamente el día 1, el que fuera su marido, Iker Casillas, sufrió un infarto mientras se encontraba en un entrenamiento en Oporto. El propio Casillas describió cómo se sintió en el momento en el que le dio el infarto en un documental para Amazon Prime. En esos días, Sara Carbonero estuvo en todo momento a su lado.

Iker Casillas y Sara Carbonero en una imagen de archivo / GTRES

Iker Casillas y Sara Carbonero en una imagen de archivo. / Gtres

Sin embargo, y como ella misma ha dejado claro en su post, mayo también es un mes de alegrías. Fue en este mes, en el año 2007, la periodista dio el salto a la pequeña pantalla, en concreto, en La Sexta, tras trabajar un tiempo en la radio y comenzó su imparable carrera en el mundo de los informativos, en la sección deportiva. De hecho, dos años después ficharía por Mediaset y sería una de las encargadas de cubrir eventos de la talla del Mundial de Sudáfrica en el año 2010.

Una nueva ilusión

Después de su fallido romance con el cantante Kiki Morente, parece que la exmujer de Iker Casillas está nuevamente ilusionada. Según algunas fuentes, la periodista ha comenzado recientemente una relación con Nacho Taboada, músico zaragozano de treinta y seis años que trabaja también como técnico de sonido y productor. Tal como ha apuntado la revista Semana, este nuevo romance tiene a Sara Carbonero muy ilusionada y, al parecer, surgió de manera totalmente inesperada, durante una quedada entre amigos.

Sara Carbonero reaparece tras su ruptura con Iker Casillas / Gtres

Sara Carbonero con mascarilla. / Gtres

Ambos acudieron al concierto de una amiga común y después coincidieron en el camerino, momento en el que, según se ha apuntado, surgió la química. Tal como apunta la revista, fue la propia Sara la que tras conocer a Nacho no dudó en pedir su teléfono a Isabel Jiménez y llevar la iniciativa. Al parecer, la periodista está muy ilusionada y no duda en compartirlo con el músico quien sí que ha comenzado a verse un poco superado por la presión mediática.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias