Nueva temporada

Radio Marca se ‘olvida’ de Sara Carbonero

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Sara Carbonero está preparada ya para asumir el reto que dejó aparcado con motivo de las vacaciones de verano. Dentro de pocos días volverá a ponerse a los mandos de su espacio en las ondas. ‘Que siga el baile’ danzará de nuevo en los próximos días y lo hace con importantes novedades.  Después de formar parte de ‘T4 con Vicente Ortega’, ahora va a pasar a tener autonomía propia.

De ser martes y jueves va a pasar a emitirse todos los jueves en la franja horaria que va de las 15:00 hasta las 16:00 horas. «En el programa de Sara encontrarás una hora de desconexión y disfrute. Una charla relajada con artistas de renombre en la que conoceremos muchos más detalles de las personas que admiramos. Música, cine, teatro, televisión, literatura… todo tiene cabida en este programa», informan desde los estudios de la Avenida San Luis.

El hecho de reducir un día a la semana sus intervenciones no ha sido interpretado por ella como algo negativo. Más bien todo lo contrario. Consciente de la buena acogida dentro de la audiencia, la cadena ha decidido premiar a Sara otorgándole identidad propia a su sección. Sin embargo, ha sorprendido de manera mayúscula que no hayan contado con Sara Carbonero para una importante campaña.

Radio Marca ha hecho esta imagen para presentar la nueva programación de Radio Marca y en ella no está Sara Carbonero / Radio Marca en Twitter

Radio Marca ha hecho esta imagen para presentar la nueva programación de Radio Marca y en ella no está Sara Carbonero / Radio Marca en Twitter

Radio Marca inicia su nueva temporada este lunes 6 de septiembre y lo hacen estrenando una renovada programación. Para este gran día, el equipo de comunicación ha preparado una bonita imagen en forma de collage con algunos flamantes rostros que se incorporan a la casa, así como otros que ya estaban y renuevan sus votos. Casualidad o causalidad, lo único cierto es que la manchega no figura en el sinfín de caras del cartel.

Sara Carbonero no; Miguel Torres sí

Quien sí que aparece en esta imagen promocional es Miguel Torres. La pareja de Paula Echevarría se incorpora al elenco de trabajadores de Radio Marca, pero todavía se desconoce en calidad de qué. Sin lugar a dudas que se trata de una grandísima noticia ya que el madrileño sigue engrosando su currículo en los medios de la comunicación. Hay que recordar que Torres ya trabaja como tertuliano habitual de ‘El Chiringuito’, el programa de actualidad deportiva y debate dirigido por Josep Pedrerol y que actualmente se emite en Mega cada medianoche de lunes a jueves.

Sea como sea es una buena noticia para él ya que su voz y opinión está bien considerada dentro del mundo del deporte. Ahora, a nivel personal deberá compaginar ambos trabajos con su vida familiar en casa, completamente nueva desde que viniera al mundo su hijo junto a Paula Echevarría, el primero para él y segundo para ella.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias