Agarrados del brazo...

Sara Carbonero, Kiki Morente y un romántico paseo nocturno por Madrid que lo cambia todo

Sara Carbonero durante la presentación del vídeoclip de Tu otra bonita/ Gtres
Sara Carbonero durante la presentación del vídeoclip de Tu otra bonita/ Gtres

Era una de las imágenes más esperadas desde que hace semanas saltara la noticia. Aunque ya habíamos visto a Sara Carbonero y Kiki Morente saludándose en un restaurante, en un reportaje que publicó la revista HOLA!, las fotografías que protagonizan la última cabecera de la revista Semana son más explícitas aún si cabe a la hora de entender la relación de especial amistad que existe entre Kiki y Sara. Así, descubrimos a la periodista y el músico disfrutando de un romántico paseo nocturno por Madrid compartiendo confidencias después de disfrutar una deliciosa cena en uno de los restaurantes favoritos de Sara en el Madrid de los Austrias. Un selecto local especializado en comida francesa.

Sara Carbonero durante la presentación de la colección sostenible de L'Oreal / Gtres

Sara Carbonero durante la presentación de la colección sostenible de L’Oreal / Gtres

Vestida con un original LBD y botas cowboy a tono, en las instantáneas se descubre a la exmujer de Iker Casillas caminando agarrada del brazo del hermano de Estrella Morente. En un momento de la bucólica caminata se puede ver como la pareja se esconde tras unos coches para continuar con la conversación. Un instante en el que su encuentro derrocha la complicidad propia de dos enamorados y que muchos medios han entendido como las imágenes definitivas que confirman su romance. Solo ellos saben el motivo de su conversación tratando de pasar desapercibidos del resto de viandantes. Con este comentado reportaje parecen zanjarse así los rumores de ruptura entre Kiki y Sara que recientemente habían copado diversas informaciones y que aseguraban que la periodista podría estar viviendo una nueva ilusión junto al artista Adrián Torres, expareja de Lara Álvarez.

Este no ha sido el único reportaje del que Sara es protagonista en el Kiosko Semanal. La presentadora del espacio radiofónico ‘Que siga el baile’, ha vivido un encuentro con su expareja, Iker Casillas, fuera de los muros de su casa, como ha venido siendo habitual en los últimos meses, más allá de la boda a la que acudieron el pasado Agosto. Iker y Sara desayunaban juntos en un restaurante cercano a sus respectivos domicilios y protagonizaban una sobremesa de la que fueron testigos los medios de comunicación y en la que la cordialidad parecía ser la protagonista. Fotografías que parecen calmar las aguas del presunto desencuentro entre ambos por culpa de la relación de Sara con Kiki Morente y del que se hicieron eco numerosos medios de comunicación.

Sara Carbonero saliendo de Radio Marca / Gtres

Sara Carbonero saliendo de Radio Marca / Gtres

Más allá de rumores y especulaciones, lo cierto es que la realidad habla de un renacer profesional y personal en la vida de Sara Carbonero. La manchega ha regresado a España con más fuerza que nunca y, superado el el bache de salud que la obligó a ser ingresada en un centro hospitalario nada más llegar a la capital, Sara vuela alto con proyectos profesionales que están convirtiéndola nuevamente en protagonista de la actualidad: como la salida de su nueva colección de Slow Love, su regreso a la radio o colaboraciones con otras marcas como vimos recientemente en un evento sostenible de L’Oreal.

Sara Carbonero durante la inauguración de la Clínica Ruber Internacional/ Gtres

Sara Carbonero durante la inauguración de la Clínica Ruber Internacional/ Gtres

Al mismo tiempo, su vida personal parece gozar de una buenísima salud, y no sólo por su ilusionante relación con Kiki Morente o la buena onda que le una a su expareja, Sara goza de un fuerte entramado de amistades que se han convertido en su gran apoyo para superar los malos momentos y para gozar de los buenos, como es el caso de Isabel Jiménez, Raquel Perera o la maquilladora Vicky Marcos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias