REDES SOCIALES

Iker Casillas y Sara Carbonero: coinciden en una boda en Valladolid

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Han pasado ya varios meses desde que Iker Casillas y Sara Carbonero anunciasen de forma conjunta su separación amistosa a través de las redes sociales. En aquel momento, la pareja dejó claro que su prioridad era el bienestar de sus dos hijos, Martín y Lucas, y que seguían siendo ante todo una familia. Desde entonces, ambos han hecho vidas por separado. A Sara Carbonero se la ha relacionado con el cantante Kiki Morente, hermano de Estrella y Soleá Morente, mientras que el exdeportista ha aprovechado los últimos días para disfrutar de unas vacaciones en las paradisiacas playas de México.

Sin embargo, este fin de semana, la expareja ha coincidido gracias a unos amigos. Tal como ambos han mostrado a través de sus respectivos perfiles en redes sociales, tanto Sara Carbonero como Iker Casillas han estado en Valladolid. La periodista se marchó el viernes para asistir a la boda de unos amigos, Laura y Gonzalo. Un divertido enlace del que ella misma ha compartido varias instantáneas en manera de post y de stories en Instagram. Para esta ocasión, Sara dio toda una lección de estilo con un sofisticado diseño en azul marino, con tirantes finos, gran lazada a la cintura y falda de vuelo hasta los tobillos. Un modelo de la diseñadora Silvia Tcherassi cuyo precio supera los 3000 euros y que Sara Carbonero completó con un recogido de estilo messy ligeramente despeinado y joyas de corte vintage. La boda se celebró en la Iglesia de Santiago y después el banquete tuvo lugar en una finca privada, el Lago de Maito. La fiesta fue amenizada por el grupo vallisoletano Los del Lío.


El exportero del Real Madrid también ha compartido varias imágenes en la ciudad. Por un lado, ha posado para una fotografía junto a un camarero del Restaurante Nuvi, ubicado en las inmediaciones del templo en el que tuvo lugar la boda, según publica “El Norte de Castilla”.

Iker Casillas ha publicado en su perfil varias imágenes de su estancia en la ciudad. Por un lado una fotografía en la Plaza Mayor de la ciudad junto a la que ha escrito: ‘fantástica ciudad’. Sin embargo, la que más ha llamado la atención es una instantánea en la que se le ve relajado disfrutando del atardecer y en primer plano aparece un sombrero que, curiosamente, se parece mucho a uno que Sara Carbonero luce últimamente de manera habitual.

Sara Carbonero

Iker Casillas ha compartido en su perfil una imagen con todos los asistentes a la celebración en la que aparece también Sara Carbonero / Redes sociales

A pesar de que a lo largo del fin de semana no han posado juntos, el exguardameta sí que ha compartido en sus stories una imagen de todos los asistentes a las celebraciones, en la que aparece también Sara Carbonero.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias