redes sociales

Sara Carbonero conquista la red marcándose un baile junto a Raquel Perera

Ver vídeo

Sara Carbonero está apurando al máximo sus días de descanso antes de retomar la actividad laboral. La periodista está disfrutando de estas primeras vacaciones tras su separación de Iker Casillas y lo está haciendo en compañía de sus amigos, pero sin dejar de compartir detalles de su día a día con sus seguidores en redes sociales. Mientras que Casillas ha aprovechado este parón para viajar a destinos tan exóticos como México, Carbonero ha preferido quedarse más cerca de casa, aunque ha hecho alguna escapada a lugares como Oporto, donde vivió varios años con el exdeportista.

Sara Carbonero
La periodista está disfrutando de un verano tranquilo en compañía de sus hijos y rodeada de amigos / Gtres

Hace unas horas, la manchega sorprendía a sus seguidores publicando un vídeo en el que aparece bailando acompañada del rapero Junior y de su amiga Raquel Perera. Un inesperado post en el que Carbonero demuestra su buen ritmo y su capacidad para seguir la coreografía marcada por el músico. Al ritmo del éxito ‘Toca, toca’, del conjunto Fly Project, la periodista, vestida con una camiseta de tirantes gris, pantalones de tipo bombacho y zapatillas blancas, no duda en dejarse llevar por la música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)


Ella misma ha escrito junto al vídeo: «bailando con el maestro. La buena energía se contagia». Además, ha añadido una serie de hashtags haciendo referencia al divertido momento del que ha disfrutado, como #suertelanuestra #quépocavergüenza #primeraclase #prometemosmejorar
#felizlunes. Una publicación que ha generado un sinfín de reacciones en apenas unos minutos y que acumula ya más de seiscientas mil reproducciones. La periodista Toñi Moreno, por ejemplo, ha comentado: “esperadme que voy ya”. Otras como Nuria Roca han publicado unos corazones, mientras que la actriz Paula Echevarría ha escrito: “me encanta verte on fire amiga”. La propia Sara ha etiquetado a la exmujer de Alejandro Sanz en el post y ha alabado su destreza en el baile. También Raquel Perera ha compartido el vídeo, bajo el título de “los lunes se baila”.

La periodista está viviendo un feliz momento, sobre todo durante estas vacaciones, en las que está aprovechando para disfrutar al máximo del tiempo con sus hijos. A pesar de los rumores de una posible relación con el cantante Kiki Morente, la manchega por ahora no se ha pronunciado al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Pese a su separación de Iker Casillas, la periodista no ha querido perder la oportunidad de mandar un mensaje de apoyo al pueblo del exdeportista después del grave incendio que el pasado fin de semana se originó en Navalacruz. A través de los stories de su cuenta, Sara Carbonero ha publicado una imagen en la que ha escrito: “fuerza, Navalacruz”. No hay que olvidar que, en el pasado, la periodista ha pasado mucho tiempo en el pueblo en compañía de su familia.

Sara Carbonero
Sara Carbonero ha querido mandar su apoyo al pueblo de Navalacruz, afectado por los incendios / redes sociales

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias