Gran susto

Santiago Segura explica los detalles del grave accidente que pudo costarle la vida

Santiago Segura en un photocall / Gtres
Santiago Segura en un photocall / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Podría decirse que las últimas semanas no han sido nada fáciles para Santiago Segura. Después de haber estado pendiente en todo momento sobre la evolución en el estado de salud de su amigo y compañero, Antonio Resines, el intérprete de Torrente sufrió un aparatoso accidente en un set del que ha querido mostrar las secuelas resultantes.

Santiago Segura y Antonio Resines en un photocall / Gtres

Santiago Segura y Antonio Resines en un photocall / Gtres

Con una imagen de su oreja con un corte bastante profundo, el actor aprovechó para explicar a sus seguidores a través de Instagram cuál había sido el motivo de esa herida: “Me gusta compartir cosas simpáticas y divertidas con mis seguidores en las redes, por eso no sabía si contaros esto… Pero realmente la vida no es siempre maravillosa y de color… Y creo que está bien que sepáis que ‘los famosetes’ (por mucho que muestren sus comilonas, sus entrenos y sus estrenos) también tienen/tenemos momentos chungos como todo hijo de vecino”, comenzaba explicando en el post, augurando que en esta ocasión su publicación nada tenía que ver con las anteriores.

“El rodaje de Padre no hay más que uno 3 ha sido especialmente complicado, la sexta ola ha traído cambios de plan, parones, retrasos e incluso la baja de algún miembro del reparto por el maldito coronavirus. La presión, la ansiedad y la tensión acumulada pasaron su factura el viernes pasado. Perdí el conocimiento en el cuarto de baño y me reventé la oreja contra el suelo (o contra algo, cuando caes redondo de un desmayo ni te enteras…). Me desperté en un charco de sangre. Me tuvieron que dar doce puntos”, desvelaba el humorista. Unas palabras que dejaban entrever que, en cuestión de segundos, su día cambió por completo. No obstante, también ha querido tranquilizar a sus fans al mostrar el final feliz que tuvo este percance: “Lo bueno es que tras salir del hospital, pude llegar al rodaje y continuarlo esta semana, hoy me han quitado los puntos y mañana y pasado actuaré en Alicante con Flo y con Mota. Todo bien. Aunque no puedo olvidar que si en vez de amortiguar el golpe con la oreja, hubiese caído sobre la nuca o la sien, quizás no estaría aquí contándolo. Moraleja: disfrutad de la vida, que cualquier día, puede ser el último. (Ah, y vigilad el estrés y la tensión, son armas mortíferas!)”, zanjaba el de Carabanchel en una publicación que en cuestión de instantes logró acaparar la atención de sus compañeros y seguidores más fieles.

Santiago Segura, Florentino Fernández y José Mota / Gtres

Santiago Segura, Florentino Fernández y José Mota / Gtres

Algunos rostros conocidos como el de Paula Echevarría, Paz Vega o Adriana Abenia no tardaron en dejar su comentario en la imagen de Santiago, mandándole ánimo y aconsejándole que se cuide mucho después de este aparatoso susto. Por su parte, será hoy mismo cuando segura tenga oportunidad de actuar en tierras alicantinas para así despejar la mente de este accidente y poco a poco volver a retomar su actividad profesional con total normalidad, aunque eso sí, mucho más atento a la carga laboral y a todo lo que eso conlleva.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias