Muy enamoradas

Sandra Barneda y Nagore Robles, románticas como nunca

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Sandra Barneda y Nagore Robles están en uno de los mejores momentos de su relación. Así lo confirman sus respectivas redes sociales, donde además de publicar cómo es su día a día, gritan a los cuatro vientos lo mucho que se quieren. Después de varios meses de trabajo, la presentadora de televisión y la colaboradora de programas han puesto el broche de oro a un año lleno de proyectos. Lo han hecho haciendo las maletas para trasladarse hasta Cascais -Portugal-, donde disfrutan de unas vacaciones en el exclusivo hotel de The Oitavos, un complejo hotelero de cinco estrellas, ubicado entre la playa de Guincho y la Ciudad de Cascais.

Mientras tomaban el sol y recorrían las inmediaciones del resort, han tenido tiempo para dedicarse en Instagram algún que otro mensaje cargado de amor. De hecho, Nagore ha tomado prestado el móvil de su chica sin que esta lo supiera y ha publicado una instantánea en la que aparece la presentadora de ‘La isla de las tentaciones’ junto a su perrito en un escenario idílico donde el mar ha sido el protagonista. “Hola, soy @nagore_robles y he robado el móvil a mi chica. Menuda fotógrafa, no puedo amarlos más. Cariño cuando veas esto, sonríe”, ha escrito la exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’.

También, Robles ha compartido una imagen en la que aparece radiante de felicidad. “¿Mi amor me haces una foto que aparezca guapa? – Tú siempre estás guapa. Resultado: cara de frita total por esta mujer… Cuantas aventuras juntas… @sandrabarneda y las que nos quedan”, ha añadido Nagore.

Fue en 2017 cuando se hizo público el romance entre Nagore y Sandra, pues la pareja siempre ha marcado su relación por una absoluta discreción. Pauta que siguen a rajatabla pese a que en alguna que otra ocasión compartan algunos detalles de su vida privada. La escritora se enamoró de Robles en un plató de televisión. Así lo confesó a Jesús Calleja en su programa de aventuras de Cuatro. Durante su entrevista, relató que Nagore puso “patas arriba su mundo emocional”. “Es lo más fuerte que me ha pasado en la vida”, reconoció la finalista del premio Planeta 2020 muy emocionada.

Hace unas semanas, el pasado 28 de junio, Día Inernacional del Orgullo, Sandra Barneda publicó una fotografía besándose con su chica. “Amor. Las palabras se derriten ante ti. La vida se me multiplica a tu lado¡Feliz orgullo LGTBI”, dijo la periodista. Esto es solo una muestra más de que su relación va viento en popa.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias