CENTRADAS EN EL TRABAJO

Nuevo adiós entre Sandra Barneda y Nagore Robles

Ambas se han despedido en redes sociales con sendos mensajes llenos de romanticismo,

Ver vídeo

Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a tomar caminos separados, pero solo en el aspecto laboral. Sus compromisos profesionales las han llevado a poner distancia física de por medio no sin antes despedirse en redes sociales y desvelar además cuáles son estos nuevos trabajos que empiezan con ilusión. La periodista catalana ha viajado a República Dominicana para grabar una nueva entrega de ‘La isla de las tentaciones y su novia vuelve a ponerse al frente de un programa, tras su debut como presentadora en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Se trata de un ‘after show’ que emitirá Mitele Plus los martes y los jueves a partir de las 2 de la madrugada, nada más terminar ‘Supervivientes’.

La vasca ha vuelto a compartir sus sentimientos con sus seguidores de Instagram con una publicación llena de emociones encontradas: “Mi chico y yo no quedamos solos. Si os digo la verdad, me siento blandita porque mi compañera de vida se va muchos días y la echaré muchísimo de menos. A veces es difícil encajar la distancia, yo soy de piel, de miradas, de susurros, de abrazos…”, escribe junto a una imagen en la que aparece con su mascota.

“Los esfuerzos en los trabajos van mucho más allá de lo que parece a simple vista, solo sé que la espera con ella siempre merece la pena. Aquí te esperamos tu familia con los brazos abiertos”. Y termina con una declaración de intenciones: “Cogeré toda la energía e ilusión del mundo para empezar a tope, ‘Sobreviviré after show’, nos vemos en Mi Tele”.

Al igual que ella, Sandra Barneda también ha querido plasmar su adiós en sus redes sociales, aunque de una manera más escueta, pero también llena de romanticismo. “Abierta al nuevo horizonte. Dispuesta a vivir lo que suceda. De nuevo a ponerme a prueba. Lista para todo, menos para estar lejos de ti, Nagore”.

“Ya estoy tachando los días en el calendario, a por todas, diosa de las hogueras”, le ha respondido su chica haciendo alusión al momento más esperado del programa que ha presentado Barneda durante dos temporadas.

Este nuevo proyecto de la ex gran hermana no hace más que confirmar la confianza que ha depositado en ella la cadena de Fuencarral. Su buen hacer en el ‘dating show’ de Cuatro cuando sustituyó a Toñi Moreno durante su baja por maternidad, le ha supuesto que hayan apostado por ella ofreciéndola este nuevo proyecto que le ha llenado de ilusión.

Sandra Barneda y Nagore Robles

Han tenido que separarse por motivos laborales/Gtres

‘Sobreviviré after show’ es un ‘streaming’ en el que Nagore estará acompañada de ‘influencers’, ‘tiktokers’ e ‘instagramers’ entre ellos Alexia Rivas. Un formato 360 donde habrá tertulia, ‘talk show’ y backstage que se graba en la ‘trastienda’ de ‘Superviviente’. Se abordarán temas del reality, pero centrándose en aspectos poco habituales en plató y donde las redes tendrán un papel fundamental.

‘La última tentación’ es el título del programa que grabará Sandra Barneda y que podría considerarse la cuarta entrega de ‘La Isla de las Tentaciones’. Un programa que tiene como objetivo reunir a parejas y concursantes de las tres primeras entregas. La finalidad es clara: poner en jaque a aquellas parejas que continuaron con su historia de amor, así como las que la iniciaron durante su estancia en el concurso.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias