Contagiados por covid

‘Sálvame Mediafest’ en peligro: oleada de suplentes en Telecinco

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes' / Gtres
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes' / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Aunque parecía que las últimas iniciativas llevadas a cabo por Mediaset con el único objetivo de aumentar audiencias estaban siendo todo un éxito, lo cierto es que un contratiempo esperado ha hecho que los futuros planes de la productora, y concretamente de Sálvame, se vean truncados. Este es el caso del Sálvame Mediafest, el cual estaba causando furor entre los espectadores y estaba dispuesto a dar un giro de 180 grados en su trama con un nuevo programa al más puro estilo drag queen con motivo de la semana del Orgullo.

Rocío Carrasco y Henry Méndez en 'Sálvame Mediafest' / Telecinco

Rocío Carrasco y Henry Méndez en ‘Sálvame Mediafest’ / Telecinco

Si bien el pasado miércoles Jorge Javier Vázquez se veía obligado a ausentarse del festival musical del espacio de las tardes de Telecinco a consecuencia de un contagio por covid que ha ido arrastrando durante toda la semana, ahora LOOK ha podido saber que ahora se han sumado a ese confinamiento algunos de sus compañeros, entre los que están Lydia Lozano, María Patiño, Adela o Nuria Marín. Sin duda, algunos de los grandes pesos pesados del programa, lo que podría provocar la inminente cancelación de la que prometía ser una de las entregas más especiales del Mediafest desde que dio su propio pistoletazo de salida hace algo más de dos semanas.

Por si fuera poco, a estos positivos también se suman los de otros de los rostros más conocidos de la cadena en general, como por ejemplo el de David Cantero o Iker Jiménez. Ambos también se han visto obligados a permanecer en casa para así evitar que siga haciéndose cada vez más grande una ola que parece avanzar a pasos agigantados en la cadena de Fuencarral.

Jorge Javier y Carlos Lozano en Telecinco / Gtres

Jorge Javier y Carlos Lozano en Telecinco / Gtres

No obstante, hace tan solo unas horas ha podido saberse que el de Badalona ya se encuentra en perfectas condiciones para retomar sus quehaceres al frente de algunos de los espacios más emblemáticos de Telecinco. Se espera que sea esta misma tarde cuando Jorge Javier vuelva a su silla habitual en Sálvame, dando paso nada más y nada menos que a la nueva sección, bautizada como Sálvame Sandía y dirigido por Carlos Lozano. Una nueva apuesta con la que, probablemente, el programa espera tomar posiciones y poco a poco recuperarse del varapalo de share que afrontaba a comienzos de año, el cual hacía que la cúpula llevara a cabo un baile de sillas que no ha estado exento de polémica.

Carmen Alcayde en 'Sálvame Mediafest' / Telecinco

Carmen Alcayde en ‘Sálvame Mediafest’ / Telecinco

Probablemente, la nueva entrega de Sálvame Mediafest había conseguido calar en todos los colaboradores dispuestos a participar gracias a su trasfondo. Hasta ahora, tan solo habían tenido lugar dos programas musicales en los cuales se alzaron con la victoria Carmen Alcayde y Kiko Hernández respectivamente. Ambas actuaciones consiguieron que, cada vez fuera mayor el ímpetu que sus compañeros ponían de cara al miércoles con el único objetivo de coger su testigo y alzarse con el galardón de la noche. Aunque, a juzgar por los últimos hechos ocurridos, quizá este relevo tenga que esperar una semana más para celebrar unos festejos del Orgullo un tanto tardíos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias