SE DESVELAN NUEVOS DETALLES

El estado de salud de Manolo Santana obliga a suspender un homenaje previsto para el viernes

Manolo Santana
Manolo Santana se encuentra ingresado en el hospital / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Estaba todo listo. El próximo día 9 era la fecha elegida por el ayuntamiento de Marbella para nombrar Hijos Adoptivos de la ciudad a Vicente del Bosque, Sergio Scariolo y Manolo Santana, además de a David Delfín a título póstumo, pero no podrá ser.

El estado de salud de Manolo Santana ha obligado a consistorio a cancelar el acto dado que, aunque barajaron la opción de llevarlo a cabo a pesar de la ausencia del tenista y contando con que alguien recogiera la medalla en su nombre, Scariolo y del Bosque han pedido que se espere a que su compañero se encuentre recuperado y pueda recogerlo él mismo.

Manolo Santana cuenta con su mujer Claudia como su apoyo principal / Gtres

Según la agencia EFE, el motivo del ingreso del extenista no es otro que la intervención de una hernia inguinal que, además, ya estaba programada con anterioridad. El propio Santana ha sido el que ha querido restar importancia al ingreso y ha demostrado una vez más que lo que más le interesa es el tenis: «Acabamos de celebrar una eliminatoria de Copa Davis preciosa en Marbella y con un ambiente increíble y hasta el propio presidente de la Federación Internacional (David Haggerty) ha quedado impresionado”.

Acompañándole en el hospital se encuentra su mujer, Claudia, que ya había declarado con anterioridad que Manolo se encuentra bien y que no sufría nada grave.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias