Clara y contundente

Rosario Mohedano saca la cara por su madre y ataca directamente a Rocío Carrasco

Rosario Mohedano y Rosa Benito en un photocall / Gtres
Rosario Mohedano y Rosa Benito en un photocall / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Aunque la relación entre Rosario Mohedano y su prima, Rocío Carrasco, parecía estar pasando por un buen momento, los primeros capítulos de En el nombre de Rocío podrían haberlo cambiado todo. En esta docuserie, la hija de la más grande prometía hablar, sin reparo alguno, sobre algunos de los entresijos de su familia mediático. Algo que podría no haber gustado del todo a la hija de Rosa Benito, que ha aprovechado su presencia en redes sociales para hablar largo y tendido sobre su opinión en torno a este asunto.

Rocío Carrasco en 'En el nombre de Rocío' / Telecinco

Rocío Carrasco en ‘En el nombre de Rocío’ / Telecinco

Como era de esperar, durante la última emisión del Deluxe, varios periodistas y colaboradores estuvieron presentes en el plató para debatir sobre los primeros minutos del esperado documental de Rocío Carrasco. Una ocasión en la que Carlos Ferrando se refirió a Rosa Benito como una “loba” al considerar que ésta habría empezado su relación con Amador Mohedano cuando tenía novia, e incluso, estaba a punto de pasar por el altar. Unas acusaciones que hicieron que la esposa de Andrés Fernández escribiera en Twitter una serie de mensajes, visiblemente herida: “¿Loba? ¿Y las feministas asienten? Fíjate que tengo que acordarme de mujeres como Rocío, que empezó con Fidel cuando él aún estaba con Rocío Mestre, o de Terelu, que empezó con Pipi estando él casado y con hijos. Ferrando dice barbaridades de mi tía Rocío, ¿qué no va a decir de mi madre por una silla?”, se preguntaba, lanzando así un dardo tanto a su prima como a la hija de María Teresa Campos, demostrando así que su amistad con la hija de Pedro Carrasco podría estar atravesando por uno de sus peores momentos.

La erosión en esta relación familiar podría haber venido dada por el acercamiento de la madre de Rocío Flores hacia La Fábrica de la Tele, una productora con la que la propia Rosario no tiene mucho feeling a raíz de la demanda interpuesta tanto por ella como por su marido por un delito de descubrimiento y revelación de secretos acerca de varios famosos, entre los que está el propio Andrés Fernández, de quien hicieron pública su ficha policial. Y aunque, finalmente pudo saberse que el matrimonio habría llegado a un acuerdo millonario con la cadena, aún siguen estando presentes las rencillas por parte de la hija de Amador Mohedano hacia algunos de los pesos pesados de Telecinco.

Rosario Mohedano y Andrés Fernández / Gtres

Rosario Mohedano y Andrés Fernández / Gtres

No obstante, Rocío Carrasco quiso correr un tupido velo con respecto a este proceso legal para contar con la sobrina de su madre en un homenaje a Rocío Jurado, el cual está previsto que se celebre en Chipiona. Un evento dotado de gran especialidad que Rosario habría cancelado de manera tajante por un motivo aparente: “He tenido que declinar la invitación del alcalde de Chipiona y de mi prima Rocío a ser la exaltadora de mi tía Rocío 2022. Según ellos nadie mejor que yo y lo agradezco, pero tengo mucho trabajo y no hay tiempo a preparar algo como ella se merece para el 22 de agosto. El año que viene será”, zanjaba en sus redes sociales, achacando esta declinación al overbooking de su agenda.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias