Música en vivo

Rosario Flores levanta a familia y amigos de sus asientos en Marbella

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Rosario Flores continúa con su gira ‘Te lo digo todo y no te digo ná’ y la última parada ha sido el Starlite de Marbella. La cantera de la ciudad malagueña se convierte cada año en epicentro de la música nacional e internacional y en hervidero de rostros conocidos. Este año ni tan siquiera las restricciones por la pandemia han impedido que por las noches marbellís se dejen ver multitud de VIPS.

El concierto de la artista ha reunido a Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, Luján Argüelles, Lucía Fernanda Carmona,  Luis Rollán, Lorenzo Caprile, Arancha de Benito, Humberto de Hohenlohe y Pedro Trapote. Todos ellos han querido posar en el photocall del evento, minutos antes de disfrutar y emocionarse en una divertida velada marcada por el arte y el compás, a la que también se han unido Lolita Flores y Antonio Carmona. Juntos han celebrado el 10º aniversario de Starlite, rememorando el concierto que ofrecieron el primer año del Festival.

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, en el concierto de Rosario Flores en Marbella / Gtres

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, en el concierto de Rosario Flores en Marbella / Gtres

Lolita y Antonio han disfrutado de lo lindo sentados desde su butaca del duende que tiene Rosario Flores sobre el escenario. Acompañando a Rosario en algunas de sus canciones, los también artistas se han subido al escenario dispuestos a sumarse a la protagonista en su intento de reavivar a un público de lo más dicharachero y animado, que ansiaban la llegada del momento para entregarse en cuerpo y alma con su ídolo musical.

Más allá de Rosario Flores: la boda de su sobrina

Uno de los temas de conversación recurrentes siempre que se unen los Flores en un evento es preguntarles por la inminente boda que van a celebrar la hija de Lolita, Elena Furiase, con Gonzalo Sierra. Quien la conoce muy bien y va a estar invitada ese día es Lucía Fernanda, la hija de Antonio Carmona. La cantante no ocultaba su entusiasmo por haberse reunido con los suyos en una cita especial: «Una noche de verano en mi caso es un regalo, es estar todos juntos, siempre hay música, siempre hay comida y siempre hay gloria bendita para todos, la verdad», comenta.

Deseosa de disfrutar de la música de quienes ella define como “tres fenómenos”, la joven cantante ha confesado lo tanto que le gustaría subirse al escenario con ellos, ha revelado cómo están siendo sus vacaciones de verano y, además de destapar cómo es realmente una fiesta familiar en casa de los Carmona, ha expresado los nervios y las ganas de toda la familia por la boda de Elena , un gran y ansiado evento que tendrá lugar el próximo mes de septiembre en la costa gaditana: «Bueno, ya estamos todos ahí a ver qué nos vamos a poner, a ver todo… con muchísimas ganas».

Lo cierto es que Rosario Flores se está convirtiendo en una de las grandes animadoras del verano gracias a su música. Si la pasada semana estuvo arropada en su show en el Jardín Botánico por su hermana, Rossy de Palma, Mabel Lozano o Jaydy Michel, en su actuación en Málaga no puede quejarse de la gran cantidad de famosos que han cantado todas y cada una de sus canciones. A continuación, los repasamos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias