Nuevo proyecto

Rosalía y Dabiz Muñoz se unen para sacar a la luz la colaboración más inesperada

Rosalía y Dabiz Muñoz / Gtres
Rosalía y Dabiz Muñoz / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

La colaboración más inesperada ha llegado. Hace tan solo unas horas desde que Dabiz Muñoz ha publicado en su Instagram la mejor de las noticias: una colaboración con Rosalía. Y es que, teniendo en cuenta que él es un experto del ámbito culinario y ella lo es de la música, nadie podía llegar a imaginar que ambos pudieran llegar a fusionarse para dar lugar a una creación de la que hasta ahora se saben muy pocos detalles.

Storie de Dabiz Muñoz / Instagram

Storie de Dabiz Muñoz / Instagram

Con un clip en los fogones de su cocina, el marido de Cristina Pedroche ha sido el encargado de desvelar una pequeña parte del proyecto que tiene entre manos junto a una de las artistas más conocidas del panorama nacional. En un primer momento, el chef aparece moviendo una sartén cuando se percata de que frente a él hay un casco de moto con las siglas de Motomami, el último disco de Rosalía. Más tarde él lo coge y da paso a un letrero en el que se puede leer: “Rosalía x Dabiz. Motomami. Really coming son”, unas palabras con las que dejan entrever que muy pronto saldrá a la luz algo de lo que aún sus respectivos seguidores no tienen ni idea.

Como no podía ser de otra manera, en cuestión de instantes la publicación ha sumado miles de “me gusta” y comentarios de algunos curiosos, entre los que está Carlos Jean. Y es que, cada vez son más las personas que intentan adivinar de qué se trata este trabajo en común de Dabiz y la catalana, aunque a juzgar por sus pasiones, todo puede ser posible. ¿Se lanzará Rosalía al mundo culinario, o lo hará Muñoz al de la música? Sea como fuere, lo cierto es que cada vez queda menos para saber la realidad que hay detrás de esta preparación.

Admiración por ambas partes

Aunque nadie podía saber que llegarían a unirse a nivel profesional, Rosalía y Dabiz Muñoz ya han dejado ver en más de una ocasión la estrecha relación amistosa que les une. Y es que, pese a que la novia de Rauw Alejandro se encuentra recorriendo el mundo a golpe de giras gracias a la música, lo cierto es que cuando tiene oportunidad no duda en viajar a su tierra natal, donde aprovecha además para degustar algunas de las creaciones culinarias más destacadas del panorama nacional. Estas no son otras que las que el ganador de tres estrellas michelín ha incluido en la carta de DiverXO, uno de sus restaurantes más conocidos y al que ya ha acudido la intérprete de Motomami en más de una ocasión.

De hecho, durante el pasado mes de noviembre, Rosalía acudió al enclave mencionado para degustar un menú que no pasó desapercibido para ella misma, que se hizo eco de todos los platos que lo componían a través de sus stories de Instagram. Por si fuera poco, la cantante quiso resaltar lo mucho que le había gustado a través de Twitter, donde aseguró haber “llorado de lo bueno que estaba” todo, considerando a Dabiz su “chef favorito del mundo entero”. Unas palabras que fueron correspondidas por Cristina Pedroche: “Es tu casa. Te queremos Rosalía”, confesaba.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias