En la Red

De Rocío Flores a Sara Carbonero: la técnica 2.0 de los VIP para evitar las críticas

Sara Carbonero/Rocío Flores/Gtres
Sara Carbonero/Rocío Flores/Gtres

Las redes sociales son un arma de doble filo. Depende de cómo se utilicen pueden generar un impacto u otro. La sociedad es cada vez más consciente sobre el tema de los comentarios que se publican en la Red. Sin embargo, en el peor de los casos se pueden vetar ciertas opiniones. Numerosos rostros conocidos tanto dentro del panorama nacional como internacional reciben diariamente una multitud de sugerencias y comentarios que no todas las veces cumplen con la normativa social de una comunidad cívica. Es entonces, cuando aparecen los denominados haters. Personas que se encuentran en Internet insultado y menospreciando a los demás.

Rocío Flores

Rocío Flores se encuentra en el ojo del huracán y no solo por la docu-serie que se emitió de su madre y las posteriores intervenciones televisivas. Tampoco por la separación de su padre, Antonio David Flores con Olga Moreno. La nieta de Rocío Jurado habría puesto punto final a su relación con Manuel Bedmar. Sin embargo, han salido a la luz unas imágenes en las que han aparecido juntos y con mucha complicidad. Podría tratarse de una segunda oportunidad, pues hace unos días Miguel Frigenti contaba en exclusiva en Sálvame que su pareja le habría sido infiel a Rocío con una chica de Málaga. De hecho, el colaborador tiene las pruebas correspondientes.

Rocío Flores veta algunos comentarios en Instagram./Instagram @rotrece
Rocío Flores veta algunos comentarios en Instagram./Instagram @rotrece

La colaboradora de El programa de Ana Rosa que no se ha pronunciado al respecto, ni confirmado ni desmentido todo lo que se está hablando de ella y Bedmar, ha tomado una importante decisión para evitar cualquier tipo de habladuría o de crítica. Nada más ingresar en su perfil de Instagram, ya no cualquier usuario puede comentar los posts, pues aparece un mensaje en el que se puede leer: “Se han limitado los comentarios en esta publicación”. Escrito que aparece cuando el portador de la cuenta veta cierto contenido.

Sara Carbonero e Iker Casillas

Quien también desactivo los comentarios fue Sara Carbonero. El pasado 12 de marzo de 2021 la periodista e Iker Casillas anunciaron que se separaban tras más de una década juntos. “Tanto Iker como yo, nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión”, explicaron.

Para evitar cualquier tipo de comentario u opinión, ya fuera positiva o negativa, la comunicadora desactivo dicha pestaña. Después, en las siguientes publicaciones de Carbonero se pude ver cómo los usuarios pueden interactuar con ella con normalidad. Esta es, sin duda una nueva forma de poner punto final a situaciones desagradables para los VIP del momento.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias