No ha pasado desapercibida

La reacción de Rocío Carrasco ante la demanda de Gloria Camila: «Demasiados nervios veo»

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Rocío Carrasco ha reaparecido en el desfile callejero de Palomo Spain que ha tenido lugar en Madrid. Sonriente y relajada, la hija de La más grande ha intentado evitar cualquier tipo de comentario sobre la demanda que ha interpuesto su hermana, Gloria Camila. Tal y como reveló en exclusiva la revista Diez Minutos, la hija de Rocío Jurado quiere interponer una denuncia judicial a su hermana, La Fábrica de la tele y Mediaset por intromisión ilegítima en los derechos personales fundamentales de su madre, la intérprete de Como una ola.

Hace unos días, Rocío Carrasco reapareció en un evento de Palomo Spain./Gtres

Hace unos días, Rocío Carrasco reapareció en un evento de Palomo Spain./Gtres

Sin embargo, sí ha dado unas llamativas declaraciones a Kike Calleja, reportero de  Sálvame sobre este entramado que la vuelve a colocar en primera plana mediática. «La semana que viene empezamos a grabar. En En el nombre de Rocío hablaremos de Rocío Mohedano, de la familia, la prima… Una persona tan grande y maravillosa. Nunca se sabe todo de ella. Estoy muy satisfecha con la parte que hemos hecho y la que vamos a hacer», ha dicho sobre la segunda entrega de su docu-serie.

Rocío Carrasco ha asegurado que el documental sigue adelante./Gtres

Rocío Carrasco ha asegurado que el documental sigue adelante./Gtres

Después, Calleja le ha preguntado por el problema que tiene con Gloria Camila, y lejos de huir de este peliagudo tema, ha respondido con mucha sinceridad. «Estoy contenta porque tengo ganas y para mí es de las cosas más importantes. Estoy satisfecha, fuerte y muy ilusionada… De temas judiciales yo no voy a hablar, lo único que tengo que decir es que no hay que ponerse tan nervioso. Demasiados nervios veo», ha explicado con una sonrisa.

Rocío Carrasco junto a Boris Izaguirre, Raquel Sánchez Silva y Matías Dumont./Gtres

Rocío Carrasco junto a Boris Izaguirre, Raquel Sánchez Silva y Matías Dumont./Gtres

Mucho se ha especulado sobre si habrá o no una segunda entrega de su docu-serie. Ha sido ella misma quien lo ha confirmado. Ante esta situación, Gloria Camila ha querido tomar cartas en el asunto para que ciertas informaciones no salgan a la luz por salvaguardar la intimidad de su madre, Rocío Jurado. Diez Minutos, también ha tenido acceso a la demanda en la que la joven pide que Rocío Carrasco, La Fábrica de la tele y Mediaset exhiban y aporten al Juzgado todos los documentos privados, titularidad de Rocío Jurado, que Rociíto habría entregado a la producción del formato. “El Juzgado de 1ª Instancia Nº 5 de Alcobendas, a quien ha correspondido el asunto, ha dictado un Auto con fecha 30 de septiembre de 2021, por el que la jueza ha accedido a la petición de Gloria Camila, estimando adecuadas las Diligencias solicitadas”, explica el citado medio.

Por otro lado, Rocío Flores se mantiene al margen, al menos por ahora. Su padre, Antonio David Flores, también se encuentra en pleno proceso judicial tras su última victoria contra Sálvame y su despido en pleno directo. Además, reveló hace unos días que está tomando las medidas pertinentes en relación a todo este entramado por el documental de su exmujer, Rocío Carrasco.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias