Continúan las investigaciones

Robo en el Festival Starlite de Marbella, evento organizado por Antonio Banderas

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

El Festival Starlite celebrado en Marbella -Málaga- se ha convertido en el destino preferido de los VIP una vez comienza la temporada estival. Por el conocido photocall han pasado numerosos rostros conocidos desde hace más de una década. Desde Victoria Federica, pasando por Carmen Lomana, hasta Paloma Cuevas, entre otros. Un evento musical en el que participan los artistas del momento para amenizar las noches del verano con los ‘hits’ más sonados. Sin embargo, este viernes la velada ha sido salpicada por un robo del cual se siguen investigando las causas según fuentes policiales.

Antonio Banderas en una imagen de archivo./Gtres

Antonio Banderas en una imagen de archivo./Gtres

Fue una llamada de un vigilante jurado quien alertó a la Policia de un hurto en las dependencias del Festival Internacional de Starlite, según ha sabido ‘El Confidencial’. El presunto ladrón ha robado la caja fuerte y la ha transportado en una carretilla por la cantera de la montaña de Nagüeles. El importe que figura en la denuncia asciende a 50.000 euros. Además, según fuentes de la investigación, los ladrones se encargaron personalmente de cargar físicamente con la propia caja fuerte para dinamitarla en otro sitio y evitar se pillados por el ruido.

Antonio Banderas y Nicole Kimpel en una imagen de archivo./Gtres

Antonio Banderas y Nicole Kimpel en una imagen de archivo./Gtres

Antonio Banderas, promotor junto a Sandra García Sanjuán no se ha pronunciado al respecto, por el momento. El actor, que es el organizador del evento desde hace 12 años ofrece una cena de postín con actuaciones musicales exclusivas, así como una subasta cuyos beneficios van destinados a un acto solidario.

Por el momento, no se sabe qué ha podido ocurrir con el sonado robo del Festival./Gtres

Por el momento, no se sabe qué ha podido ocurrir con el sonado robo del Festival./Gtres

El director malagueño reunió alrededor de 300 invitados el pasado sábado. Los asistentes pudieron disfrutar de actuaciones como José Mercé o Marta Sánchez, entre otros. No obstante, cada uno de ellos pagó entre 750 y 1000 euros por poder participar en el Festival del verano. El menú constaba de una ensalada de langostinos y algas y de segundo un solomillo. Al finalizar la agradable velada se subastaron importantes objetos como, por ejemplo, un viaje por el espacio, una semana en Abu Dabi, un reloj valorado en 20.000 euros y cuadros personalizados de un importe superior a 25.000 euros. Tal y como comunicó dicha organización, el evento benéfico lleva recaudados 3 millones de euros en sus 12 años.

El intérprete de ‘Dolor y Gloria’ contó con la compañía de Paloma Cuevas, que se convirtió en una de las grandes protagonistas de la noche. La modelo reapareció en un acto público un año después de su sonado y polémico divorcio con Enrique Ponce, quien mantiene una relación sentimental con Ana Soria.

Debido a los últimos acontecimientos, Starlite se ha colocado en el punto de mira y, pese a lo llamativo de los hechos, ni Antonio Banderas ni nadie que forma parte de la organización han realizado ningún tipo de declaración para no entorpecer los protocolos policiales que se están llevando a cabo para poder llegar al origen de lo sucedido.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias