Todos los detalles

Las fotografías del nuevo chalé que Roberto Leal está a punto de estrenar

Roberto Leal está de enhorabuena porque además de convertirse en presentador de 'Pasapalabra' está a punto de mudarse a su flamante chalé en una de las mejores zonas de Madrid

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Roberto Leal forma parte de ese pequeño porcentaje de gente que tendrá un buen recuerdo del 2020, un año marcado y sentenciado por la aparición de una pandemia que ha cambiado nuestra vida y prioridades por completo. Al presentador no le pueden ir mejor las cosas en esta primera parte del año y tiene dos grandes alegrías que festejar. Por un lado, haberse convertido en flamante fichaje de Atresmedia para coger las riendas de ‘Pasapalabra’, uno de los concursos más míticos de la televisión. Y, por el otro, la compra de su nueva casa, un chalé a imagen y semejanza de él y de su familia.

El andaluz está de enhorabuena por estos dos motivos. Del primero nos encargaremos más adelante, pero empecemos la casa por el tejado, nunca mejor dicho. Roberto Leal adquirió hace tres meses (febrero) un chalé ubicado a las afueras de Madrid, en una de las mejores zonas residenciales de la capital. Hablamos de Las Rozas. Se trata de una vivienda unifamiliar de 240 metros cuadrados en la que próximamente se instalará el presentador con su mujer e hija, y que está construida sobre una parcela de 370 metros cuadrados.

Casa Roberto Leal

Chalé de Roberto Leal  en Las Rozas / Gtres

El chalé está distribuido en dos plantas, cuenta con garaje con espacio para dos coches y un patio interior muy amplio en el que -por ejemplo- podrían construirse su propia piscina ahora que llega la temporada de calor para quedarse. La planta baja del chalé cuenta con dos dormitorios y otros tantos baños. Si subimos las escaleras, nos encontraremos con otras dos habitaciones más, una dedicada a despacho y otra a biblioteca. No obstante, no se descarta que Roberto y su mujer decidan emplearla como sala de juegos para su hija o para las sucesivas si es que en un futuro deciden ampliar la familia.

Los datos de la hipoteca

El presentador y Sara Rubio firmaron la compra-venta de inmueble el pasado 10 de febrero, un mes antes del estallido definitivo de la crisis por el COVID-19. Lo hicieron en régimen de gananciales  y la cantidad a pagar es de 350.000 euros en treinta años. Todo un proyecto de vida que les unirá durante las próximas tres décadas y es que ambos tienen claro que han encontrado a la persona con la que quieren pasar el resto de sus días.

No hay una certeza exacta sobre el precio total de la vivienda unifamiliar que pronto estrenará Roberto Leal pero el mercado cifra en unos 650.000 euros el valor de algunas similares por la zona. La pandemia paralizaron las obras temporalmente pero ya está todo listo para la mudanza a falta de algunos pequeños flecos. Con su marcha a esta vivienda, el sevillano ganará calidad de vida.

De vuelta a su fichaje por Atresmedia, Roberto Leal ha sido el invitado de ‘Espejo Público’ este martes. Un programa que conoce bien porque estuvo colaborando allí durante cuatro años. El estreno de su ‘Pasapalabra’ es casi inmediato y cuenta cómo se sintió cuando le plantearon la posibilidad: «Fue muy emocionante. Cuando te proponen algo así, por un lado, te sientes muy afortunado, pero por otro es un gran reto porque es un concurso muy conocido».

Roberto Leal se lo ha preparado a conciencia e incluso ha ensayado con su mujer el famoso rosco del programa, para que todo salga a pedir de boca.

También visitó otro programa de su nueva casa este pasado lunes. Leal se pasó por ‘El Hormiguero 3.0’ para charlar con Pablo Motos de su nuevo proyecto y reveló algunos secretos: «Vamos a mantener la esencia de ese concurso que va a cumplir 20 años desde que empezó volviendo a casa. Estamos trabajando en la misma línea para que los espectadores que vayan a verlo sea el mismo, pero con un toque personal (…) hemos empezado las grabaciones y estoy encontrando mi sitio porque es un cambio de formato».  Lo que no quiso revelar fue la fecha exacta de estreno: «En mayo estrenaremos seguro, pero no sé el día. Vamos a estar a la altura de lo que se espera».

Si quieres ver las mejores imágenes de la nueva casa de Roberto Leal, no te pierdas nuestra galería. Fotos: Gtres

Lo último en Actualidad

Últimas noticias