UNOS COMENTARIOS MUY DESAGRADABLES

Risto Mejide y Laura Escanes, amenazados en Instagram

Risto Mejide y Laura Escanes, amenazados en Instagram
La pareja ha recibido amenazas en Instagram / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

«Mi papá es de ETA y dice que os va a matar», «A tu hijo le va a cortar los dedos y a tu mujer la estrangulará». Estos son solo algunos de los horribles comentarios que un usuario de Instagram dejó en una de las fotos subidas por Risto Mejide, marido de Escanes.

Aunque el publicista ha preferido hacer oídos sordos e ignorar los hirientes y amenazantes mensajes -al menos de manera pública-, su mujer, Laura Escanes, no se ha cortado y ha compartido un pantallazo de las amenazas en Twitter con un mensaje que rezaba: “Aquí estamos. Leyendo cosas bonitas”.

Laura Escanes

Aunque Laura se hizo eco, parece que ahora han decidido guardar silencio / Gtres

La publicación de Escanes, en la que se identificaba el usuario que amenazaba a la pareja, tardó pocos minutos en desaparecer y el silencio tanto de Risto como de Laura podría deberse a la decisión de denunciar los mensajes por la vía legal.

En el mundo digital, en el que Laura Escanes ha desarrollado gran parte de su profesión, son tristemente habituales mensajes hirientes de los usuarios conocidos como ‘haters’. Personas que, protegidas por el anonimato que permiten las redes sociales, se dedican a enviar mensajes de odio o insultos a personas conocidas. El matrimonio es ya experto en torear temporales de este tipo pero el hecho de que esta vez los mensajes hicieran referencia a un grupo terrorista y al hijo pequeño del jurado de Got Talent, podrían haber puesto en alerta a la pareja, que todavía no se ha pronunciado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias