VACACIONES OFICIALES

Velada sorpresa en Mallorca: los Reyes y sus hijas, cena para cuatro antes del gran reto de Leonor

Ver vídeo

Sorpresa en Palma de Mallorca. Cuando ya se pensaba que los Reyes y sus hijas habían puesto punto final a su estancia en la isla, Sus Majestades han aprovechado la noche de este martes para salir a cenar en familia a uno de los restaurantes más conocidos de la capital balear. Si el pasado sábado disfrutaron de una velada en compañía de doña Sofía, la Princesa Irene y el matrimonio Fruchaud, esta vez, don Felipe y doña Letizia han preferido salir solo con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. La familia al completo se ha trasladado hasta el restaurante Txoco, un nuevo local que recientemente ha abierto el chef Martín Berasategui y que está teniendo mucho éxito entre residentes y turistas.

A pesar de la ola de calor que azota España estos días, Sus Majestades han querido apurar estas últimas horas en la isla, ya que, aunque no hay confirmación oficial al respecto por ahora, todo apunta a que abandonarán Palma en breve para disfrutar de unos días de descanso antes de que la Princesa Leonor se incorpore al curso escolar en el Atlantic College de Gales, donde estudiará el Bachillerato Internacional los dos próximos cursos.

En esta velada, ha sido la precisamente la Princesa Leonor quien ha acaparado todas las miradas gracias a su look. Es la primera vez que vemos a la joven con un estilismo de estas características, compuesto por minifalda vaquera abotonada y blusa de corte romántico, con escote bardot, bordado suizo y nido de abeja. Como calzado ha optado por las que se han convertido en sus alpargatas fetiche del verano, en color topo, con ligera cuña y de cintas, de Macarena Shoes. Muy relevante la elección de los complementos ya que, además de los pendientes con forma de hoja que estrenó en la visita al Monasterio de Lluc, Leonor ha lucido un fino anillo en el dedo índice de su mano izquierda.

La Reina, muy guapa con un estilismo en rosa / Gtres

La Infanta Sofía, fiel a su estilo, ha vuelto a apostar por un jumpsuit, que parece haberse convertido en su prenda fetiche. En este caso, se trata de un peto de corte tobillero y silueta fluida en color turquesa que ha combinado con una camiseta blanca y las alpargatas topo de Macarena Shoes. La hija menor de los Reyes ha llevado su larga melena en un semirrecogido de estilo messy.

Reyes
La infanta Sofía y su padre tienen una relación muy especial / Gtres

Por su parte, la Reina ha vuelto a estrenar look. Doña Letizia ha optado por un vestido midi de estilo lady en color rosa palo con detalles en negro y anudado a la cintura. Un diseño de escote pico que ha combinado con alpargatas de cintas también en negro, una vez más planas. Como joyas ha lucido unos pendientes de aro y su inseparable sortija de Karen Hallam, así como el cabello en un moño bajo ligeramente despeinado. La Reina ha puesto el toque a su look bicolor con el bolso shopping en tonos azules.

Felipe VI, Letizia, Princesa Leonor, Infanta Sofía, Reina Sofía
El fin de semana pasado cenaron con la Reina Sofía / Gtres

Unas vacaciones atípicas

Han sido escasas las salidas de la familia real en estas atípicas vacaciones, las primeras tras la pandemia. Al margen de las apariciones de don Felipe en el Real Club Náutico de Palma para participar en las actividades relacionadas con la Copa del Rey de vela, era doña Letizia la primera en hacer acto de presencia en la isla en la clausura del Atlántida Film Festival. Varios días después, la familia al completo visitaba la sierra de Tramontana y el Monasterio de Lluc. La sorpresa llegaba el fin de semana cuando la Reina y sus hijas acompañaban a don Felipe en el encuentro con el medallista olímpico Joan Cardosa a su regreso de Tokio y, más tarde, toda la familia cenaba junta -incluida doña Sofía- en el restaurante Ola del Mar.

 

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias