nueva polémica

El grave error del Gobierno con el rey Juan Carlos

rey Juan Carlos
El rey Juan Carlos con el semblante serio /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cuando todas las miradas están puestas en Don Juan Carlos (80) un error por parte del Gobierno le ha situado de nuevo en el ojo del huracán. Este viernes en la habitual referencia del Consejo de Ministros se recogió que se había aprobado un Real Decreto por el que se otorgaba al rey Juan Carlos I la representación de España en los actos de posesión del presidente de la República de Colombia, Iván Duque. Una sorpresa para muchos después de que se conociera que se había abierto la puerta para investigar los negocios del emérito desvelados por Corinna. Sin embargo, el Ministerio de Presidencia poco después rectificó e informó de que todo había sido un error.

jordi evole

El Rey Juan Carlos en una imagen de archivo / Gtres

No se esperaba su presencia el próximo 7 de agosto. Hasta tal punto que desapareció este Real Decreto en la web de La Moncloa , donde, por cierto, se suele reproducir la referencia del Consejo de Ministros, según Público. Este repentino cambio de última hora hace ver que todavía no está tomada la decisión de quién será la persona que acudirá a la toma de posesión. Y es que hasta que pase la vorágine Corinna se desconoce cuál será el papel del rey Juan Carlos. Ni tampoco si acudirá a actos oficiales próximamente, aunque él era quién acudía a este tipo de actos desde que Felipe es Rey.

[La única ‘amiga’ del rey Juan Carlos que nunca le ha traicionado]

La asistencia del rey Juan Carlos, sería la primera presencia pública del monarca desde que estallara el escándalo de sus grabaciones con Corinna así como el supuesto cobro de comisiones y cuentas en Suiza.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias