Kiosco

La tabla de salvación de Isabel Pantoja y Belén Esteban, protagonistas de las revistas

Revistas del corazón del 22 de noviembre
Revistas del corazón del 22 de noviembre
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Una semana más, las revistas del corazón ya están disponibles en los quioscos y dentro de sus páginas se encuentran nuevos temas de debate. En esta ocasión son varios los personajes que ocupan las portadas de las principales publicaciones. Desde el fiestón de cumpleaños de Belén Esteban hasta la pomposa boda de Paris Hilton, pasando por el último cartucho de Isabel Pantoja o la denuncia de Cynthia Martínez tras su salida de la casa de Secret Story.

Diez Minutos es de todas las revistas la única que concede todo el protagonismo a Isabel Pantoja. La tonadillera reaparece por primera vez después de la muerte de su madre, doña Ana, quien le ha dejado un vacío muy complicado de llenar. Quien la conoce dice que abraza a menudo las cenizas de su madre, que aún están en Cantora. Sin embargo, la madre de Kiko Rivera ha abandonado su refugio para su nueva tabla de salvación: rezar. Ha sido vista acudiendo a la Blanca Paloma, que es como se conoce a la virgen del Rocío. Más allá del universo Pantoja, se destacan temas como una entrevista de Alejandro Albalá elogiando a Isa Pantoja o la nueva vida de Ana Rosa Quintana.

Hola! se adentra en la espectacular, multimillonaria e interminable boda de Paris Hilton, de cuatro días de duración. Es la cuarta vez que la popular empresaria pasa por el altar. A la celebración no faltaron ilustres invitados con Kim Kardashian y Pablo y Marie-Chantal de Grecia. Además, conceden hueco para un reportaje con Ágatha Ruiz de la Prada y Simoneta Gómez-Acebo en un divertido día en el campo.

Lecturas es una de las dos revistas que llevan a su primera página la fiesta de cumpleaños de Belén Esteban, que llenó la discoteca Kapital de Madrid con sus amigos de la televisión y con sus seres queridos. Allí se produjo el esperado reencuentro entre Carmen Borrego y Terelu Campos en medio de su conflicto fraternal que por fin parece desbloquearse. Además, Ana Rosa empieza su tratamiento contra el cáncer y Cynthia Martínez revela la pesadilla que vivió al lado de una ex pareja. También hay hueco para Julia Janeiro y el tormento que está viviendo tras denunciar a su ex, Brayan Mejía, por supuesta agresión.

El repaso a las revistas termina con Semana, que también concede la mayor importancia a Belén Esteban y su celebración. Otros asuntos con nombre propio para la publicación esta semana son: Ana Rosa Quintana sonríe en plena lucha contra el cáncer, la libertad de Bertín Osborne y Chabeli Navarro y las fotos del exótico viaje de Paz Padilla por Egipto, justo antes de saberse que presentará las campanadas de Mediaset tras un tiempo alejada de la pequeña pantalla.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias