Kiosco

Revistas: del último plan de Letizia con Sofía a las explosivas imágenes de María Pedraza con Álex González

Revistas del corazón del 15 de septiembre
Revistas del corazón del 15 de septiembre
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Miércoles es sinónimo de revistas del corazón y por ende de nuevos temas encima de la mesa. Esta semana, las principales cabeceras llevan a sus portadas a personajes públicos con mucho que contar. Lecturas, Semana, Hola y Diez Minutos realizan diferentes entrevistas, exclusivas y reportajes fotográficos para despedir el verano.

La revista Lecturas tiene en su portada de esta semana a Kiko Jiménez y Sofía Suescun / Gtres

La revista Lecturas tiene en su portada de esta semana a Kiko Jiménez y Sofía Suescun / Gtres

La publicación con sede en Barcelona abre con una entrevista exclusiva a Sofía Suescun y Kiko Jiménez en la que avisan a Belén Esteban, asegurando que «saben muchas cosas suyas y de su marido». Al mismo tiempo publica las primeras imágenes de Álex González y María Pedraza juntos. Ambos se han convertido en la pareja del verano. Aunque todavía no han confirmado oficialmente su relación, las indirectas, mensajes y momentos que han compartido en redes sociales convierten lo suyo en un secreto a voces. Lecturas también revela algunos detalles de la despedida de soltera de Anabel Pantoja.

María Teresa Campos es la protagonista de la revista 'Semana'

María Teresa Campos es la protagonista de la revista ‘Semana’

‘Semana’ da la mayor parte de su portada a unas declaraciones del entorno cercano de María Teresa Campos: «No me dejan vivir tranquila». La periodista está reviviendo la pesadilla de su ruptura con Edmundo Arrocet después de que el humorista haya vuelto a escena para participar en ‘Secret Story’. Su ex está dando su versión de la ruptura dos años después y, como era de esperar, es totalmente opuesta a la de una Campos que está «al límite» de sus fuerzas. De hecho, rompió a llorar en su última entrevista. La revista lleva unas imágenes también de Paloma Rocasolano volcada con su nieta, así como el último plan que hicieron juntas la Reina Letizia y su hija la infanta Sofía.

Marta Ortega, protagonista de Hola!

Marta Ortega, protagonista de Hola!

Hola da un enfoque diferente a todas las revistas esta semana y lo hace con una extensa entrevista a Marta Ortega en la que repasa su vida y su trabajo al frente de Inditex. Además, en el faldón ubica otros cinco temas destacados que trata en el interior: La comunión de la hija de Paloma Cuevas y Enrique Ponce; el delicado estado de salud de Ainhoa Arteta; la confirmación de la relación de María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi o la deslumbrante Sofía Palazuelo en la boda de su hermano Jaime.

Terelu despide el verano en bañador en la portada de Diez Minutos

Terelu despide el verano en bañador en la portada de Diez Minutos

Por último, Diez Minutos cierra la etapa estival con el que seguramente sea uno de los últimos posados veraniegos: el de Terelu Campos en bañador. La hija de María Teresa Campos ha estado disfrutando de unos días en Ibiza. Además, cuenta en exclusiva todos los detalles de la boda de Anabel Pantoja, muestra al nuevo novio de Alejandra Rubio y le dedica unas páginas a la Reina Letizia por su 49 cumpleaños.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias