Kiosco

El dardo de Gloria Camila a Carlota Corredera, Tamara Falcó y Ana Obregón, protagonistas de las revistas

Revistas del corazón del 1 de diciembre
Revistas del corazón del 1 de diciembre
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Miércoles es sinónimo de actualidad rosa con la llegada de las revistas del corazón. Una semana más, el kiosco se llena de los asuntos que coparán el debate en los corrillos y platós de televisión. Gloria Camila Ortega, Dulce Delapiedra, Paloma Cuevas y Soraya Arnelas ocupan las portadas de las principales cabeceras.

Diez Minutos lleva unas declaraciones de Gloria Camila Ortega en las que carga contra Carlota Corredera, a la que acusa de estar «cegada». La hija de Rocío Jurado desvela que «mi hermana desapareció de un día para otro» y saca a su padre del conflicto legal que mantiene con Rocío Carrasco: «No tiene nada que ver», al mismo tiempo que asegura no tener miedo de lo que pueda ver en la nueva entrega de la docuserie. Además, descubren la nueva casa secreta de Mar Flores tras verse metida en una agria polémica. Por último, hablan del bautizo del hijo de Fonsi Nieto y Marta Castro.

Paloma Cuevas es la protagonista indiscutible de la revista Hola!, que le ha acompañado por su viaje a México, un país que le trae muy buenos recuerdos. La ex de Enrique Ponce comparte portada con Ana Obregón, que vuelve a dar las campanadas de fin de año y se muestra muy optimista. Mención especial para la infanta Elena hablando de la hípica, para la ausencia de Charlene en la fiesta nacional de Mónaco que unió a todos los Grimaldi; así como para Victoria Federica de Marichalar, que posa por primera vez con Jorge Bárcenas.

Lecturas no sigue la estela de las otras revistas y lanza una entrevista exclusiva con Dulce Delapiedra. La que fuera niñera de Isa Pantoja vuelve a la carga contra los Pantoja para denunciar las vejaciones sufridas por la hija de la tonadillera en Cantora. La publicación catalana actualiza información entre el conflicto abierto entre Terelu Campos y Carmen Borrego. Las últimas palabras de la segunda hacia Alejandro Rubio han reabierto la herida entre las hermanas. La colaboradora está indignada y cada día parece más difícil que las aguas familiares vuelvan a su cauce, para disgusto de María Teresa Campos. En otro orden de cosas, Jorge Javier Vázquez vuelve a la carga y tras publicar una contundente carta contra Rocío Flores -que fue respondida por Antonio David- sus nuevos objetivos son Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

El repaso a las revistas acaba con la portada de Semana, que publica su edición con un posado y entrevista a Soraya Arnelas. La cantante presenta públicamente a su hija Olivia. Además, Anabel Pantoja deja Sálvame definitivamente; todas las fotos del fiestón de cumpleaños de Tamara Falcó y la dura respuesta de Rocío Flores a Jorge Javier Vázquez: «Se cree el ladrón que todos son de su condición».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias