NI EN PINTURA

El duro revés de Telecinco a Carlota Corredera a escasos días del fin de ‘Sálvame’

Carlota Corredera en una preboda. / Gtres
Carlota Corredera en una preboda. / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

No cabe duda de que los rostros más conocidos de Sálvame ya han pasado a formar parte de la historia de la televisión. Tan solo quedan tres días para que el programa de las tardes de Telecinco cierre sus puertas de manera definitiva, y sin embargo, lo cierto es que las relaciones entre los colaboradores y presentadores con la cúpula de la cadena de Fuencarral parecen ser cada vez más tensas. Tanto es así, que el equipo de Mediaset ha llevado a cabo un movimiento clave con el que ha vuelto a demostrar las tiranteces existentes respecto a los trabajadores del formato dirigido por Jorge Javier Vázquez.

Carlota Corredera en un photocall / Gtres

Carlota Corredera en un photocall vestida de rosa. / Gtres

Ha pasado ya más de un año desde que Carlota Corredera dejó de formar parte del espacio televisivo en cuestión para adentrarse de lleno en nuevos proyectos. Sin embargo, en el corazón de la gallega siempre ha habido hueco para Sálvame y para todas las personas que lo forman y así lo ha demostrado siempre que ha tenido la oportunidad. Pero lo cierto es que ni eso ha servido para convencer a los altos cargos de Telecinco, que han optado por cortar por lo sano y eliminar todo rastro de la presentadora de sus instalaciones.

Según ha podido saber El Español, la imagen de la periodista ya no está presente en los pasillos de Mediaset como lo hacen otras como la de Jorge Javier Vázquez o Lara Álvarez. De esta manera, y después de haber sido colgado en la pared el pasado 12 de enero de 2018 por ella misma, el cuadro de Carlota ha dejado de estar presente en el enclave en cuestión, terminándose así lo que en su día era «un sueño» y una «ilusión» en toda regla para la comunicadora.

Carlota Corredera y Terelu Campos en 'Sálvame' / Telecinco

Carlota Corredera y Terelu Campos en ‘Sálvame’. / Telecinco

Ha llamado especialmente la atención que esta acción ha tenido lugar pocos días antes de que Sálvame termine pese a haber sido uno de los formatos de Telecinco más destacados durante más de una década. Una noticia que entristecía también a Carlota pese a no formar parte ya del elenco de trabajadores del programa, y así lo reflejaba ella misma en su última entrevista para El Televisero: «Desde luego que Telecinco será otra cadena tras el final de Sálvame que nada tendrá que ver con la que conocemos hoy. Sálvame ha sido la columna vertebral de la programación de Mediaset durante casi tres lustros y eso es mucho tiempo», pronunciaba, visiblemente entristecida por el final del espacio en cuestión.

Carlota Corredera posa con el galardón Menina 2021

Carlota Corredera posa con el galardón Menina 2021 . / Gtres

No obstante, no se trata de un punto final como tal para todos sus protagonistas, sino más bien de un «hasta luego» ya que, mientras que Carlota Corredera tiene previsto estrenar el pódcast Superlativas; los que fueran sus compañeros están a punto de embarcarse en una aventura al otro lado del charco que, según se ha indicado, será emitida en Netflix para que sus seguidores puedan disfrutar todavía de sus mejores momentos en la pequeña pantalla.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias