Retoques estéticos

Los 11 retoques estéticos a los que se habría sometido Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez / Gtres
Georgina Rodríguez / Gtres
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

Después de sacar su propio documental en Netflix, Georgina Rodríguez está en boca de todos. Y no solo por la vida idílica que parece tener o por los futuros mellizos que espera junto a su marido, sino también por el cambio físico que la joven de 28 años ha experimentado desde que trabajara como dependienta.

El doctor Gómez Villar ha entrado en Viva la vida para analizar el cambio físico de la influencer, algo que ha dejado con la boca abierta a la audiencia y a los colaboradores. La pareja del futbolista cuenta con 11 retoques a sus espaldas y en el espacio televisivo han querido analizarlos. Empezando por el tercio superior, Gio se habría realizado un bloqueo muscular en la mirada para eliminar las arrugas de la frente, el entrecejo y las patas de gallo. Además, para potenciar sus ojos, se habría hecho un miroblading, que se trata de una técnica de tatuaje semipermanente para corregir o reconstruir las cejas.

'Viva la vida' / Telecinco

‘Viva la vida’ / Telecinco

Su cambio más notorio se encuentra en el tercio medio, concretamente en la nariz. La it girl se ha sometido a dos rinoplastias, la primera en 2016 y la segunda 3 años más tarde. Actualmente, la rinoplastia ha quedado en un segundo plano, pues puedes retocarte la nariz con un resultado similar sin pasar por quirófano. Esta magia se hace con una rinomodelación, que consiste en modificar su forma inyectando ácido hiaulurónico. Para pasar de una cara redonda a una más marcada y afinada, la empresaria se habría inyectado colágeno para marcar su óvalo facial. Además, habría aumentado también el volumen de sus pómulos, consiguiendo un efecto más marcado.

Pasando al tercio inferior, la mujer del jugador del Manchester United se ha realizado un aumento de labios, una técnica que se ha puesto de moda en los últimos meses, consiguiendo un efecto más carnoso y grueso de los mismos. Su sonrisa también ha cambiado gracias a la ortodoncia invisible, en concreto a los brackets que comenzó a llevar en 2016 y a los blanqueamientos que se hace cada cierto tiempo. En cuanto a la mandíbula, no solo habría cambiado gracias a la ortodoncia, sino que se habría realizado una marcación mandibular, para así proyectar el hueso de la mandíbula y hacer la cara más fina.

'Viva la vida' / Telecinco

‘Viva la vida’ / Telecinco

A nivel global, Georgina siempre muestra en sus redes sociales lo mucho que cuida su piel. Los tratamientos que seguiría serían cócteles de vitaminas y peelings. El primero consiste en microinyecciones en la piel que combinan vitaminas con ácido hialurónico para conseguir un rejuvenecimiento de esta, además de una reestructuración cutánea. El segundo, el peeling, es un proceso de exfoliación de la piel que consiste en eliminar las células muertas de las capas superficiales. Pasando al cuerpo, Georgina se habría sometido a una mastoplastia para aumentar la talla de su pecho, una operación que, actualmente, se han realizado muchas celebrities. En cuanto al glúteo, que se puede apreciar cómo antes era de un tamaño inferior, podría deberse a dos cosas muy diferentes: o bien al deporte que hace cada día –algo que comparte mucho en su cuenta de Instagram y lleva a rajatabla- o al colágeno que se puede inyectar para elevarlos y proporcionarles volumen.

'Viva la vida' / Telecinco

‘Viva la vida’ / Telecinco

Sea como fuere, lo que está claro es que el día que salió de trabajar y se cruzó con Cristiano Ronaldo le cambió la vida. Ahora, multimillonaria, madre de una familia numerosa, embarazada de mellizos, empresaria e influencer con tan solo 28 años, Georgina Rodríguez también ha cambiado –y bastante- su imagen.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias