Vuelve al trabajo

La reaparición de Eva González ante los medios ya tiene fecha

Eva González vuelve al trabajo tras unas semanas protagonizando noticias por su vida más íntima.

Eva González
Eva González va a volver a ponerse delante de las cámaras muy pronto / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Las últimas semanas han sido complicadas para Eva González  Cayetano Rivera, sobre todo tras las declaraciones de  Karelys Rodríguez, la abogada canaria con la que se relacionaba al diestro y que concedió una entrevista a la revista ‘¡Hola!’. Un temporal al que el matrimonio se ha enfrentado junto, dejando claro que está unido en las adversidades. La presentadora y el torero ya han dejado claro que los rumores no pueden poner a prueba su historia y, por ello, han continuado con su rutina diaria.

Eva González

Eva González vuelve a ponerse delante de las cámaras para seguir con el trabajo / Gtres

Tras un tiempo alejada de las cámaras, a Eva González ya le toca volver al trabajo y la fecha está más que próxima. Este mismo martes, la sevillana va a reaparecer ante los medios y el motivo no podía ser mejor, la presentación de la nueva temporada de ‘La Voz’, el programa que le cambió la vida hace unos años, cuando decidió dejar atrás ‘MasterChef’ para enfrentarse a un nuevo reto.

Aunque tendrá que compartir protagonismo con los cuatro coaches, Alejandro Sanz, Laura Pausini, Pablo López y Antonio Orozco, no cabe duda de que gran parte de las miradas estarán puestas en la sevillana. Su reaparición es una de las más esperadas de los últimos tiempos y, si bien se espera que no conteste a ninguna pregunta relacionada con su vida privada, ya que es muy discreta en lo que se refiere a sus asuntos más íntimos, la curiosidad por saber cómo están viviendo ella y Cayetano todo este asunto estará en el ambiente.

En las páginas de la citada publicación Rodríguez desveló que había mantenido un romance con Rivera, cuando este y Eva rompieron en el año 2014. «No fue hasta tiempo después cuando retomamos el contacto. Comenzamos a ser muy amigos y a vernos más. Nos involucramos sentimentalmente en una relación y comenzamos a salir juntos», confesó. Pese a estas palabras, el matrimonio se ha mantenido unido. Sabe que su amor es capaz de superar cualquier obstáculo y prefiere hacer oídos sordos a todo lo que se dice sobre ellos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias