Buenas noticias

Raphael reacciona a la reconciliación de su hijo y Amelia Bono

Raphael sonriendo / Gtres
Raphael sonriendo / Gtres
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

Fue hace justo un año cuando Amelia Bono y Manuel Martos anunciaron su separación. Un inesperado punto y final a una de las historias de amor más consolidadas del panorama nacional. Sin embargo, trece años de matrimonio y mucho amor han podido con todo y, contra todo pronóstico, la pareja ha decidido darse una segunda oportunidad. Así lo anunciaban durante el día de ayer, asegurando que estos meses de reflexión les han servido para arreglar sus diferencias y volver a confiar el uno en el otro.

Fue la hija mayor de José Bono quien despejó todas las dudas, confirmando a las cámaras los rumores sobre una posible reconciliación: “Ya lo habéis visto. Estamos muy felices”. Una unión que ha conseguido superar su mayor crisis matrimonial y, que por consiguiente, ha devuelto de nuevo la ilusión también a sus familiares. “Todos muy felices”, admitió la madrileña. Ahora, ha sido Raphael quien ha querido mostrar su alegría por la noticia.

Raphael, Manuel Martos y Amelia Bono en un photocall / Gtres

Raphael, Manuel Martos y Amelia Bono en un photocall / Gtres

Con motivo de los premios Vanity Fair: Periodista del Año 2022, el cantante se ha desplazado hasta el centro de la capital junto a su esposa, Natalia Figueroa. Allí, durante la fiesta de entrega del galardón a Pedro Piqueras, Raphael quiso atender a los medios de comunicación con total amabilidad. Además de señalar que el periodista era amigo suyo de toda la vida, quiso confirmar la reconciliación de su hijo, con la cual se mostró muy feliz. “Estamos todos muy contentos”, se sinceró con una amplia sonrisa de oreja a oreja. Siguiendo el hilo de la conversación, el intérprete de Mi gran noche aseguró que, pese a la ruptura, la pareja ha continuado estando muy unida y manteniendo la buena sintonía por el bien de sus hijos.

Raphael y Pedro Piqueras posando / Gtres

Raphael y Pedro Piqueras posando / Gtres

En cuanto al gran galardón de su amigo y compañero de profesión, Raphael confesó que era la gran noche de Piqueras. “Me está haciendo la competencia, pero muy merecida”, ha dicho entre risas. Y es que, el periodista y el cantante siempre han tenido y mostrado tener una estrecha relación de amistad: “Es uno de nuestros mejores amigos. Nos queremos mucho”. Una noche que ha juntado a dos grandes del panorama nacional, aunque el intérprete de Yo soy aquel, con el humor que tanto le caracteriza, ha querido quitarle importancia al asunto, tirando de la humildad que siempre ha mostrado tener: “Sí, pero él es más alto que yo”.

Raphael y Pedro Piqueras abrazándose / Gtres

Raphael y Pedro Piqueras abrazándose / Gtres

Fue ¡Hola! quien se encargó de anunciar la ruptura el pasado mes de junio de 2021 a golpe de comunicado, en el que la pareja dejó clara su postura de respeto hacia el otro: “Seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familia de la misma manera que hasta ahora. Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de grande, igual de bonito e igual de importante, aunque diferente”.

Manuel Martos y Amelia Bono paseando / Gtres

Manuel Martos y Amelia Bono paseando / Gtres

Del mismo modo, el magazine citado ha sido el encargado de anunciar a bombo y platillo la buena nueva, aseverando que la pareja está “muy feliz de haber conseguido arreglar las cosas y de que, finalmente, todo haya quedado en una crisis”. Y es que, pese a que en un primer momento decidieron tomar caminos diferentes, lo cierto es que el amor mueve montañas y, gracias a su buena amistad, su cariño y su familia, Manuel Martos y Amelia Bono han conseguido volver a encontrar la ilusión.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias