una vez más está a su lado

Xisca Perelló, el talismán que ha acompañado a Rafa Nadal en su ya 11 Roland Garros

Rafael Nadal
Xisca Perelló en el Roland Garros /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Aunque Xisca Perelló ha tratado de pasar desapercibida en los torneos de su pareja, Rafa Nadal, nada ha podido hacer por evitarlo. La mallorquina en sus apariciones es sigilosa, pero tiene claro que debe acompañar a su chico en su vida como deportista y por este motivo le apoya tantos en los buenos como en los malos momentos. Para muchos, tildada de ‘amuleto’ e incluso ‘talismán’ para el tenista y, pese a que no suele nombrarla en sus agradecimientos, ella es consciente de que es parte de sus victorias.

[Rafa Nadal une a decenas de famosos en el Mutua Madrid Open]

Rafa Nadal

Xisca y Rafa Nadal en el año 2014 cuando el tenista logró otro Roland Garros /Gtres

María Francisca es la mujer que le ha acompañado en ya 11 Roland Garros y la misma con la que comenzó su relación sentimental el año en el que alzó su primer trofeo en esta competición. Y ha sido este domingo cuando ha jugado contra el tenista de golpes demoledores, Dominic Thiem, para lograr su 11 galardón en el Roland Garros y convertirse así en el indiscutible rey de la tierra abatida.

Rafa Nadal

Rafa Nadal y Xisca Perelló en una imagen de archivo /Gtres

Pero, ¿qué hace el resto del tiempo la pareja de Nadal? Esta joven tan discreta se dedica a su trabajo en la Fundación Rafa Nadal como Directora de Integración social junto a la progenitora del tenista, Ana María, quien desempeña el cargo de Presidenta.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias