UNA MADRE ENTREGADA

La prueba de que Isabel Pantoja nunca tiró la toalla con Chabelita

Isabel Pantoja está viviendo una jornada clave para su vuelta a los escenarios y su hija Isa tiene un importante papel

Isabel Pantoja junto a sus dos hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja / GTRES
Isabel Pantoja junto a sus dos hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Isabel Pantoja es una mujer renovada. Así lo cantó, gritó y contó a los cuatro vientos la cantante desde Honduras durante el tiempo que duró su participación en ‘Supervivientes’, aunque quedó en evidencia que todavía había algunas aristas por limar.

Si bien es cierto que durante su estancia en los Cayos Cochinos salió a la luz el trauma que impide que la tonadillera pronuncie la palabra cárcel, el gran problema surgió en el plató cuando quedó de manifiesto la pésima relación que había entre Chabelita y Kiko, los hijos y grandes amores de la tonadillera.

La enemistad entre ellos ha durado mucho más tiempo del previsto y la propia Isabel Pantoja también ha estado alejada de su hija Isa, pero todo ha cambiado a tenor de los últimos acontecimientos. La muerte de la madre de Irene Rosales ha tirado por tierra los muros que separaban a la más joven de Cantora de su madre, su hermano y su cuñada, pero ha salido a la luz un detalle que deja ver que Isabel Pantoja nunca perdió la esperanza de recuperar la relación con su hija.

Isabel Pantoja en un frame de su videoclip / YOUTUBE

Isabel Pantoja en un frame de su videoclip / YOUTUBE

Hoy, 14 de febrero, Isabel Pantoja ha estrenado el videoclip de ‘Enamórate’, su apuesta más moderna y arriesgada para volver a los escenarios. Poniendo en escena por primera vez su look más Beyoncé, la artista no ha escatimado en guiños a sus seres queridos en los primeros compases del clip y sus dos hijos, Kiko e Isa, ocupan un importante papel en él.

Isabel Pantoja en un frame de su videoclip / YOUTUBE

Mientras la Pantoja se arregla antes de salir a cantar aparece su particular altar de torero. Medallas, imágenes y estampas acompañan a la tonadillera en los momentos previos a salir al escenario, al más puro estilo de los toreros, que acostumbran a tener un altar para rezar minutos antes de salir al ruedo. Pero hay un detalle de lo más llamativo en el rincón más especial del tocador de Isabel Pantoja, y es un marco con dos fotografías de sus hijos cuando eran pequeños.

Teniendo en cuenta que el vídeo musical se rodó hace varias semanas, la imagen de Chabelita de pequeña demuestra que la viuda de Paquirri nunca perdió la esperanza de volver a tener al lado a ‘su pequeña del alma’.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias