Vacaciones

PRIMICIA: Rubén Cortada o cómo cambiar de look y seguir siendo irresistible

Rubén Cortada nos deja unas imágenes refrescantes en Ibiza con las que deja claro que da igual el look que lleve porque seguirá siendo uno de los actores más atractivos

Rubén Cortada
Galería: Rubén Cortada sube la temperatura en Ibiza / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La serie ‘El Príncipe’ le encumbró como uno de los actores más cotizados. Este cubano de físico imponente y espectaculares ojos verdes daba mucho que hablar gracias a su interpretación de Faruk junto a Álex González y José Coronado. Rubén Cortada se erigió como uno de los hombres más deseados del panorama nacional. Además, tiene el honor de haber trabajado como modelo en algunas de las pasarelas más prestigiosas: Nueva York, Barcelona. Milán, donde fue imagen de marcas de primer nivel como Jean Paul Gaultier, Guess o El Corte Inglés.

Cuando compartió guion con Hiba Abouk y los anteriormente mencionados corría el año 2014.  De esa fecha hasta esta parte ha perdido algo de fuelle a nivel interpretativo, pero su faceta sexy la sigo manteniendo. Buena prueba de ello son estas imágenes a las que LOOK ha tenido acceso en primicia. En ellas se ve a Rubén Cortada disfrutando del verano en la isla pitiusa, donde estuvo acompañado por su pareja, la modelo Susana Pino, y la hija de ambos, así como una pareja de amigos con los que salieron a navegar por aguas del Mediterráneo. ¡No te pierdas nuestra galería!

Lo último en Actualidad

Últimas noticias