Primicia

Primicia: Enrique Ponce se retira de los ruedos

Enrique Ponce ha anunciado su retirada de los ruedos. En el comunicado el diestro valenciano informa que se trata de "indefinido".

Ver vídeo
  • Alba García
    • Actualizado:

Esta época del año se ha convertido en una de las más convulsas para Enrique Ponce. Si el año pasado anunciaba su separación de Paloma Cuevas tras más de 20 años de relación y dos hijas en común, este 2021 ha realizado otro sorprendente comunicado.

A través de un comunicado al que Look ha podido acceder en primicia, el diestro valenciano ha anunciado su retirada de los ruedos. En el mismo, se puede leer:

«A quienes durante más de 3 décadas me han acompañado:

Lo primero que quiero deciros es GRACIAS por su cariño y apoyo incondicional, en especial durante este último año de pandemia en el que decidí defender la tauromaquia, tirar para adelante y devolverle al mundo del toro lo mucho que me ha dado.

En este momento de mi temporada taurina 2021 he decidido hacer un alto en el camino y retirarme por tiempo indefinido».

Enrique Ponce

Ponce durante una faena / Gtres

Sin duda, una gran sorpresa, pues Ponce acaba de pisar los ruedos hace apenas unos días. Sus últimas lidias han tenido lugar este pasado fin de semana. El sábado estuvo en Castellón, donde cortó una oreja y después se reunió con Ana Soria para disfrutar de una cena, tal y como informó ‘El periódico Mediterráneo’. El domingo tocó en León, donde salió por la puerta grande junto al también torero Pablo Hermoso de Mendoza.

Ponce toreó su penúltima tarde el pasado sábado en Castellón. Cortó una oreja a la corrida de García-Jiménez y después del festejo se fue a cenar con Ana Soria y los suyos al restaurante Eleazar de la capital de La Plana, justo al lado del hotel de la cadena NH donde se vistió. Su último paseíllo lo hizo este domingo una corrida mixta al lado de Pablo Hermoso de Mendoza y El Fandi en León, donde cortó dos orejas, triunfó e impartió su magisterio.

Parecía que su actual novia, Ana Soria se había convertido en su particular talismán pues era habitual ver a la joven sentada en el graderío, disfrutando del espectáculo y viviendo con nervios los momentos de más tensión.

Enrique Ponce y Ana Soria

Ana Soria ha sido el gran talismán de Enrique en los ruedos / Gtres

Junto a ella ha rehecho su vida tras separarse de Paloma. Dos relaciones muy diferentes, pues si con la modelo era de lo más discreto, con la joven estudiante de Derecho no ha dudado en presumir de su historia de amor. Muy pronto sus redes sociales se cargaron de fotografías intimas en las que era evidente su gran complicidad.

Enrique Ponce

Enrique Ponce junto Cayetano Rivera y José María Manzanares / Gtres

Sin embargo, todo cambió hace unas semanas. De un día para otro Enrique Ponce decidía cerrar sus redes sociales, ‘borrando’ sus imágenes con Ana y cerrando esa puerta a su intimidad. Cuando todavía muchos se preguntaban el motivo, era Ana Soria la que seguía su ejemplo y ponía punto final (al menos hasta la fecha) a su andadura por Instagram. Ahora ambos comienzan una nueva etapa, lejos de los ruedos y de las redes sociales.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias