SIN CENSURA

Las primeras e impactantes imágenes de la docuserie de Meghan y Enrique, al descubierto

Ver vídeo
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Si bien era hace tan solo unas semanas cuando salía a la luz la idea de los duques de Sussex a la hora de lanzar su propia docuserie de Netflix, este proyecto ya parece haber cogido forma y muy pronto será oficial su estreno. Se espera que sea el próximo 8 de diciembre cuando vea la luz una grabación de lo más reveladora, en la que tanto Meghan Markle como el príncipe Enrique tendrán oportunidad de hablar largo y tendido sobre los motivos por los que decidieron dejar atrás sus respectivos papeles en la Familia Real británica, pese a que ese movimiento haya conllevado alguna que otra crítica.

El príncipe Enrique en su docuserie / Netflix

El príncipe Enrique en su docuserie / Netflix

A tan solo una semana del flamante estreno, la plataforma de entretenimiento encargada de llevar a cabo esta iniciativa ha publicado el primer tráiler, el cual incluye clips de lo más emocionales de la duquesa de Sussex llorando, mientras que su marido asegura que tuvo que “hacer todo lo posible para proteger a su familia”. En un minuto de duración, este clip muestra una serie de instantáneas del matrimonio nunca vistas hasta ahora, además de fotografías de vacaciones y pertenecientes al ámbito más privado del hermano del príncipe Guillermo y de su esposa. Por si fuera poco, la docuserie también incluye un pequeño vídeo de la ex actriz llorando mientras permanece en la parte trasera de un coche y su esposo cuenta que “nadie ve lo que sucede detrás de puertas cerradas”.

El Príncipe Enrique junto a Meghan Markle en su docuserie / Netflix

El Príncipe Enrique junto a Meghan Markle en su nueva docuserie / Netflix

Para poner el broche de oro a este esperadísimo tráiler, Markle aparece dando una entrevista en la que revela: “Cuando hay tanto en juego, ¿no tiene más sentido escuchar nuestra historia por nosotros?”. Una pregunta con la que deja entrever que está dispuesta a poner punto final a las especulaciones con su testimonio, para que así sus seguidores puedan saber su verdad de primera mano sin tener que sacar juicios precipitados.

Meghan Markle en su docuserie / Netflix

Meghan Markle en su docuserie / Netflix

Justamente este convulso tráiler ha salido a la luz unos días después de que Anil Kanti “Neil” Basu, anterior jefe antiterrorista de la Policía Metropolitana de Londres, asegurara en su última entrevista para Channel 4 News que la duquesa recibió amenazas particulares “muy reales”, además de “repugnantes”, habiéndose investigado muchos de estos movimientos y “procesado” a las personas que en su día los llevaron a cabo”. Un testimonio oficial que encaja a la perfección con las palabras reveladas de Meghan y que ahora ella misma podrá detallar en primera persona, contando así al mundo algunas de las situaciones por las que se ha visto obligada a pasar tanto por culpa de algunos grupos de extrema derecha y de naturaleza racista, como por parte de algunos miembros del clan Windsor, que quizá no habrían visto con muy buenos ojos su matrimonio con el príncipe Enrique y su posterior salida de los quehaceres propios de la Casa Real, conocida ya como Megxit en todos los rincones del planeta.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias